sábado, 30 de junio de 2012

Badoo Encuentros

Como visitar el perfil de alguien en Badoo Encuentros

Badoo es una de las redes sociales con mayor número de usuarios registrados que buscan encontrar el amor o realizar nuevas amistades. Es el mayor canal de contactos en la red que tiene mayor éxito en cuento a ligues. Badoo es una red social popular y conocida por tener un alto índice de éxito en el contacto entre personas. Badoo es una red social amplia de la que forman parte millones de personas, de ahí que existan métodos que te permitan acotar la búsqueda de personas que te puedan interesar según sus intereses.
Badoo Encuentros es una aplicación que te se proporciona para encontrar personas que se asimilen a tus gustos, pero no podrás acceder al perfil de esa persona a través de esta herramienta. badoo Encuentros se creó para poder ver fotos de otros perfiles y decidir si nos gusta o no, si luego quieres adentrarte un poco más en el perfil de esta otra persona, te se exigirá que actives tus superpoderes.
Si no tienes superpoderes, y quieres acceder al perfil de esta personas que te gusta y has encontrado a través de Badoo Encuentros, podrá acceder a él a través del historial de conversaciones.
Para ver el perfil de alguien en Badoo Encuentros debes, lo primero quee deberá hacer es enviar un mensaje a través del chat a esa persona. Y enviado el email podrás ver su historial de conversaciones (arriba, en el link: "Mensajes").
Si abres el historial, que sólo tendrá el mensaje que has enviado, podrás ver tanto su perfil personal como sus fotos, videos o cualquier información que haya disponible públicamente.