lunes, 14 de mayo de 2012

Como utilizar Badoo encuentros

Badoo encuentros
Badoo es una de las redes sociales más importantes y populares del momento, la que tiene un índice de éxito más alto. Badoo es la red de contactos y ligues más popular porque es la que más dedica su tiempo en renovarse, y en crear nuevas aplicaciones que hagan que el usuario registrado tenga e incremente sus opciones de éxito en Badoo
Una de estas herramientas que Badoo ofrece al usuario para ayudarle a interactuar con otros de la misma red, es lo que se llama Badoo encuentros. Pero como se utiliza el Badoo Encuentros? En este tutorial te explicaremos y ayudaremos a aprender el funcionamiento de Badoo encuentros, es relativamente sencillo.
Badoo encuentros es una herramienta de Badoo que te permite contactar y hablar con personas registradas en Badoo de nuestra misma zona, o de otra diferente a través de los álbumes fotográficos.
Con esta herramienta  se puede valorar a los otros usuarios de Badoo que no necesariamente hagamos de tener como contacto, se nos pueden hacer preguntas como saldrías con esta persona, mostrándonos una foto al azar. 
Si quieres accedera a Badoo encuentros sigue los siguientes pasos: 
  • Ves a este icono que se encuentra ubicada en la barra de navegación.

Dentro de esta opción, se nos mostrará las fotos de otros usarios también registrados en Badoo, que podremos valorar o votar.
  • Una vez dentro de esta herramienta, Badoo encuentros nos dará tres posibilidades a escoger cuando nos salga la foto de algún usuario ( SÍ, QUIZÁS, NO). Cada vez que elijas una opción de estas, automáticamente te se mostrará otra foro, y así sucesivamente hasta que desees acabar.
  • Si escoges un SI o Uun QUIZAS, tu elección quedará registrada, y la persona a la que has votado recibirá un mensaje de texto a su perfil comunicándole tu respuesta.