sábado, 28 de abril de 2012

Entrar a Badoo con tu cuenta de Facebook

Como poder ingresar a Badoo con nuestra cuenta de Facebook

A fecha de hoy, son muchas las posibilidades que tienes de acceder a Badoo, iniciarte en Badoo es fácil, existe incluso opciones que te permiten acceder a Badoo a través de otras redes sociales, por ejemplo Facebook o Twitter. Aunque de Badoo a otras redes sociales también es posible el acceso, existen varias cosas que debes de tener en cuenta, para el caso que decidieras hacerlo.


Si quieres ingresar a Badoo a través de Facebook, te encontrarás con un problema de recepción de numerosas notificaciones de Badoo en nuestro e-mail, y de facebook a nuestro e-mail, esta recepción continuada nos dificultará y nos hará más lento el poder iniciar nuestra cuenta y acceso en Badoo.
Si bien Badoo es una red social que te permite conquistar a chicos y chicas y conocer gente de todos los lugares del mundo, es recomendable centrarse en una sola cuenta, porque entre difererentes redes sociales no existe un vinculo de seguridad y una red social puede publicar tus contactos sin saberlo tu a otra red social, por eso es importante configurar bien tu privacidad en Badoo.