martes, 29 de mayo de 2012

Escoge tu mejor foto en Badoo

Como elegir tu mejor foto en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más numerosas del momento, donde millones de usuarios buscan su media naranja y contactar con chicos y chicas de todas las edades. Badoo es una red que intenta poner al usuario registrado herramientas a su disposición que hagan que lleguen a tener éxito en una red social, y plural donde es necesario destacar para ser visto.
Para tener éxito en Badoo y ser popular en esta red social donde millones de personas intentar hacer nuevos amigos, has de tener en cuenta ciertas cosas que pueden hacer que aumenten tus posibilidades. La primera recomendación que se suele hacer es crearte un buen perfil que consiga llamar la atención a los usuarios de la red, un perfil completo, original, innovador y sincero donde expliques como eres y que buscas en otra persona, a este perfil se le recomienda poner una foto, que es quizás el elemento más importante. Pero como elegimos nuestra mejor foto para poner en Badoo? A continuación te daremos unos pequeños consejos de como tendría que ser la foto ideal que te permita tener éxito en Badoo.
  • Debe ser una foto original y que llame la atención, diferente de las demás, así tu perfil nunca quedará desapercibido.
  • Debe ser una foto atrayente, con chispa, que haga y genere curiosidad con el resto de usuarios de la red.
  • Pon una foto en la que mantengas un contacto visual permanente con la cámara, que parezca que mires directamente a las personas que están visitando tu perfil.
  • Pon una foto donde sonrías, que de la apariencia de simpatía, y sin flash, que  simbolice la sencillez, ya que genera mejores efectos en el visitante de tu perfil. 
  • No exageres en tus posturas en la foto de tu perfil. 

Como ligar en Badoo

Ten citas en Badoo

Una de las redes sociales con más éxito en la red si quieres contactar con nuevos amigos y ligar con chicos y chicas de todas las edades y características.
Badoo pone a la disposición del usuario registrado una serie de herramientas que pretenden ayudarte a que tengas éxito en tu búsqueda, y tengas más posibilidades de ligar con mucha más gente, al ser una red social de la que forman parte millones de personas, conseguir citas y ligar, no es tarea fácil sino no sigues los consejos que te damos, como el de crearte un perfil original, sincero y creativo, y añadir una foto en la que salgas en positivo, ocultando defectos físicos, no muestres mucho al principio, sé misterioso.
Si eres nuevo en Badoo, y por el momento no has tenido éxito en conseguir citas y ligar en Badoo, sigue los siguientes consejos y en poco tiempo llegarás a ser popular en Badoo y a ligar con todo aquel o aquella que te apetezca.
Si quieres ligar en Badoo:
  • Regístrate en Badoo y accede a tu perfil yendo a badoo.com
  • Escribe tus datos para acceder a tu cuenta en Badoo
  • Haz click en la opción encuentros
  • Ves a la opción Buscar chicos y chicas
  • Elige con que chicos y chicas quieres tener una cita, y mándales un mensaje por el chat
  • Déjales un mensaje de que estás  interesado en ellos
  • Hacer click en la opción de quedar
  • Y esperar la respuesta de la otra persona
Ligar en Badoo ahora es mucho más fácil.

domingo, 27 de mayo de 2012

Ser popular en Badoo

Popularidad en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más populares del momento de la que forman parte millones de personas que buscan algo nuevo y encontrar el amor. Badoo es una red social que se suele renovar a cada minuto de ahí que ofrezca al usuario registrado herramientas que le permitan aumentar sus posibilidades de ligue y de contacto con nuevos amigos y amigas. 
El principal factor que te ayudará a aumentar tu popularidad en Badoo es la de crearte un perfil original e innovador que te haga destacar respecto del resto de usuarios. Acuérdate de subir a tu perfil una foto individual donde salgas bien, para atraer la atención de otros usuarios de la red social más importante del momento. 
Consejos para que tu perfil sea uno de los más populares de Badoo

  • Hazte un perfil completo con todos tus datos para que el usuario sepa como eres. 
  • Completa íntegramente el formulario, incluso el de la situación personal, aunque para crear suspense en tu persona, también lo puedes dejar en blanco. 
  • No seas negativo en tu descripción personal, descríbete de forma positiva, no expliques todos tus defectos, se ha de ser sincero pero tampoco demasiado.
  • Pon fotos en tu perfil, es la manera ideal para que te puedan conocer.