martes, 29 de mayo de 2012

Escoge tu mejor foto en Badoo

Como elegir tu mejor foto en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más numerosas del momento, donde millones de usuarios buscan su media naranja y contactar con chicos y chicas de todas las edades. Badoo es una red que intenta poner al usuario registrado herramientas a su disposición que hagan que lleguen a tener éxito en una red social, y plural donde es necesario destacar para ser visto.
Para tener éxito en Badoo y ser popular en esta red social donde millones de personas intentar hacer nuevos amigos, has de tener en cuenta ciertas cosas que pueden hacer que aumenten tus posibilidades. La primera recomendación que se suele hacer es crearte un buen perfil que consiga llamar la atención a los usuarios de la red, un perfil completo, original, innovador y sincero donde expliques como eres y que buscas en otra persona, a este perfil se le recomienda poner una foto, que es quizás el elemento más importante. Pero como elegimos nuestra mejor foto para poner en Badoo? A continuación te daremos unos pequeños consejos de como tendría que ser la foto ideal que te permita tener éxito en Badoo.
  • Debe ser una foto original y que llame la atención, diferente de las demás, así tu perfil nunca quedará desapercibido.
  • Debe ser una foto atrayente, con chispa, que haga y genere curiosidad con el resto de usuarios de la red.
  • Pon una foto en la que mantengas un contacto visual permanente con la cámara, que parezca que mires directamente a las personas que están visitando tu perfil.
  • Pon una foto donde sonrías, que de la apariencia de simpatía, y sin flash, que  simbolice la sencillez, ya que genera mejores efectos en el visitante de tu perfil. 
  • No exageres en tus posturas en la foto de tu perfil.