sábado, 26 de mayo de 2012

Como ser invisible en Badoo

Activar el modo invisible en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más populares del momento de la que forman parte millones de usuarios que buscan contactar con gente nueva y enamorarse. Las redes sociales como la de Badoo te ofrecen un montón de posibilidades para aumentar tus posibilidades de contactar, e incluso pone a tu disposición técnicas que te permiten ser únicamente un mero observador de perfiles de otros usuarios para poder decidir libremente si te interesa o no conocerlo. La nueva aplicación que te ofrece Badoo es la de navegar por la red social sin ser visto, se llama estar en modo invisible de Badoo. Si estás en modo invisible de Badoo podrás consultar los perfiles de otras personas pertenecientes a la red social sin ser vistos ni molestados.
Pero esta opción sólo la podremos utilizar si la habilitamos en nuestro perfil, y tenemos "activados los superpoderes de Badoo", con esta herramientas podrá activar servicios adicionales de los que otros usuarios no disponen.
Como puedes activar el modo invisible en Badoo:
  • Accede a tu ceunta en Badoo a través de www.badoo.com
  • Una vez dentro, busca la opción " Configuración" y haz click en ella
  • En la parte izquierda aparecrán diferentes posibilidades, deberemos hacer click al la opción que pone "Modo invisible"
  • Haz click en Guardar, y comienza a navegar por la red social en modo invisible, sin ser visto



viernes, 25 de mayo de 2012

Como subir videos a Badoo

Sube videos en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más multitudinarias existentes en este momento, en este tipo de redes sociales se ofrece al usuario registrados herramientas diversas que le permitan contactar con nuevos amigos e incluso de encontrar su media naranja. Para tener éxito en Badoo, se recomienda al usuario novato en redes sociales que se cree un buen perfil, eso quiere decir ser creativo, original y sincero, sin exagerar. El segundo paso a tener en cuenta es de subir fotos y videos a tu cuenta que permitan a los distintos usuarios hacerse una idea de como eres físicamente.
Ahora subir fotos y vídeos en Badoo es fácil, sigue los siguientes pasos y subirás vídeos en Badoo rápidamente:

  • Entra a tu cuenta de Badoo,
  • Ves a tu perfil y haz click ahí
  • Te se abrirá una ventana en la que aparecerá una línea de color verde que pone "Anadir fotos y videos", debes hacer click aquí
  • Te saldrá una nueva ventana que te preguntará si quieres elegir un vídeo para subir
  • Escoge el vídeo que quieres subir y haz click
  • Te aparecerá en pantalla una barra indicándote cuanto tiempo tardará en cargar el vídeo, y terminado se publicará en tu perfil directamente.
Como ves, ahora subir vídeos en Badoo es fácil.

jueves, 24 de mayo de 2012

Aplicación Android en Badoo

Aplicación Android en Badoo

Badoo es una de las redes sociales que más aplicaciones y herramientas ofrece a los usuarios registrados en una de las mayores redes sociales de contacto del mundo. Badoo intento ofrecernos cada día nuevas aplicaciones que nos permitan aumentar nuestras posibilidades de ligue en una de las redes sociales más solicitadas del momento. Muchas de estas aplicaciones están relacionados con el internet en el móvil , concretamente una de las novedades ofrecidas se llama Meet New People in Badoo, aplicación oficial para Android, que te permite conversar de forma más rápida con nuestros amigos de Badoo.
Cada día aumentan los usuarios que disponen de esta nueva herramienta en su móvil ya que es un sistema operativo libre; este tipo de novedades ofrecidas por Badoo permiten que tengamos más éxito y consigamos más popularidad en la red social del momento.
Si quieres descargar App oficial de Badoo para Android, sigue los siguientes pasos y lo conseguirás de forma rápida y gratuita: 
  • Deberás ir a la extensión .apk, de la aplicación Android Market, que instalará de forma inmediata esta nueva aplicación en el móvil. 
Pero cuales son las ventajas de utilizar la nueva aplicación Android en Badoo
  1. Con esta herramienta podrás crearte una cuenta en Badoo
  2. Acceder a tu cuenta a través del teléfono móvil
  3. Calcular la distancia de la que nos encontramos de nuestros contactos de Badoo
  4. Chatear con amigos
  5. Subir a nuestra cuenta, fotos e imágenes y otros vídeos
  6. Estar informado de las personas que han visitado nuestro perfil.
  7. Ver las etiquetas que nos han puesto nuestros amigos en sus fotos
  8. Utilizar la Webcam, para activar y desactivar notificaciones.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Inicia una conversación en Badoo

Como comenzar una conversación en Badoo

Una de las redes sociales más importantes del momento es Badoo, en ella se multiplica día a día las posibilidades de entablar nuevas amistades e incluso de encontrar el amor. El éxito de Badoo se encuentra en que es una red social que se intenta renovar día a día, ofreciendo al usuario registrado distintas herramientas que le ayude a incrementar su éxito en esta red social.
Para conseguir popularidad en Badoo, se recomienda dar el primer paso en tus conversaciones, pero como podemos iniciar una conversación en Badoo? Sigue los siguientes pasos, y comenzarás a hablar en Badoo con otros usuarios de forma fácil y gratuita: 
  • Accede a tu cuenta principal de Badoo, a través de www.badoo.com
  • En la pantalla principal te aparecerá una opción que indica " Gente cerca", haz click en ella.
  • Aparecerá una nueva página donde se ofrecen diferentes opciones de búsqueda de otros usuarios, incluso a través de un filtro de criterios, como la edad, sexo, ideología, es lo que se llama Búsqueda avanzada.
  • Selecciona la opción "Encontrar gente", y saldrán en pantalla las imágenes de las personas que están conectadas en ese momento y que cumplen los criterios de búsqueda que has seleccionado.
  • Escoge con quien quieres hablar y selecciónala clicando en su imagen, después marca la opción de Charlar.
Seguidos estos pasos, ya puedes iniciar una conversación en Badoo

martes, 22 de mayo de 2012

Como recuperar tu contraseña en Badoo



Recupera la contraseña de Badoo

Badoo es una de las redes sociales más importantes de la red cibernética, una red social que te quiere ayudar a hacer nuevos amigos y amigas y a ligar con gente nueva y variada de todos los lugares del mundo. 
Cuando eres un nuevo usuario en Badoo, los requisitos que te se exigen para formar parte de la red social más importante del momento, es un e-mail y una contraseña. Que pasa si una vez registrado, no te acuerdas de tu contraseña de acceso a Badoo? Recuperar la contraseña en Badoo es fácil si sigues los siguientes pasos del proceso de recuperación de la contraseña en Badoo.

  • Accede a la página oficial de Badoo, www.badoo.com
  • En la pantalla central te aparecerá una opción que pondrá " Olvidé la contraseña", está ubicada en la parte inferior de la página al lado de donde introduces tu contraseña en Badoo.
  • Una vez hecho click en esta opción, te aparece una nueva ventana que te pide que escribas tu correo de e-mail con el que apareces registrado en Badoo.
  • En 5 o 10 minutos, te llegará a tu cuenta de correo, un e-mail donde se te solicitará confirmar la contraseña.
  • Realizados estos pasos ya puedes utilizar tu nueva contraseña que te ha proporcionado Badoo.





lunes, 21 de mayo de 2012

Agrega fotos de Facebook a Badoo

Como agregar fotos en Badoo desde Facebook

Las redes sociales del momento, como Badoo,  intentan ofrecer al usuario herramientas nuevas que permitan al  usuario tener más exito en su búsqueda de nuevas amistades y ligues.
Se recomienda al usuario registrado que quiere tener éxito en Badoo de que se confeccione un buen perfil en su cuenta y añada una foto que le permita identificarse en una red social utilizada por millones de personas. Badoo te ofrece la posibilidad de agregar la foto de otra red social a Badoo, por ejemplo, que tenemos que hacer si queremos agregar una foto de Facebook al perfil de Badoo y no somos nuevos usuarios.
  • Entra en tu cuenta de Badoo, www.badoo.com
  • Busca la opción de "Añadir fotos y vídeos"
  • Una vez dentro, elige el icono de la red social de la que quieres copiar la foto para trasladarla a Badoo.
  • Te aparecerá en pantalla un formulario que tendrás que rellenar.
  • Elige la foto que quieres poner en tu perfil desde Facebook, haz click en ella
  • Guarda los cambios

domingo, 20 de mayo de 2012

Como borrar el historial en Badoo

Borra el historial de Badoo

Badoo es una de las redes sociales más importantes que existen en este momento, es una red que te ofrece un montón de posibilidades para aumentar tus posibilidades de conocer a nuevas personas y a ligar con ellas. 
Ahora también se puede chatear en Badoo con tus amigos y contactos. Pero que tenemos que hacer si una vez acabada nuestra conversación queremos borrar el historial de Badoo? Borrar el historial en Badoo es fácil. Cuando borras el historial en Badoo, tu eliminación no afecta a los usuarios con quienes has conversado, que si no hacen el mismo procedimiento que tu, continuarán teniendo el historial de vuestra conversación.
Sigue los siguientes pasos, y sabrás como borrar el historial de Badoo
  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • Ves al menú, y busca la opción de Mensajes
  • En esta opción, encontrarás una lista de todos tus mensajes, ves al final de la página, y verás una opción que pone "Seleccionar todo/nada".
  •  En la parte derecha hay el botón para borrar el historial que has seleccionado.
Si sigues estos pasos, ya sabes como se borra el historial en Badoo