sábado, 21 de abril de 2012

Recupera tu contraseña en Badoo

Como recuperar tu contraseña de Badoo

En Badoo la cuenta de correo es uno de los requisitos fundamentales si quieres acceder a una de las redes sociales más importantes del momento, y junto a esta, le sigue en importancia la contraseña que te permite acceder a Badoo,  esta contraseña protege nuestra cuenta de extraños, y sin la cual no podríamos acceder a nuestro perfil en Badoo. Pero que pasa si te olvidas de tu contraseña de Badoo? Sigue los siguientes pasos que te ayudarán a recuperar la contraseña de Badoo de forma rápida y gratuita.
  • Accede a Badoo.com
  • Haz click en la opción de "Olvidé la contraseña", está abajo del campo donde introduces la contraseña Badoo.
  • Saldrá una nueva página web donde deberás de escribir tu correo de e-mail, que es con el que te has regisrado en Badoo.
  • Espera 5 o 10 minutos y te llegará un e-mail en la bandeja de entrada de tu correo
  • Recibido el e-mail, haz click para confirmar tu contraseña
  • Seguidos estos pasos ya puedes utilizar la nueva contraseña que te ha dado Badoo.
Una vez recuperada la contraseña  cámbiala por una que puedas recordar, porque la nueva contraseña que Badoo suele dar en estos casos es bastante complicada.

Agrega una marca de agua en Badoo

Pon marca de agua en tus fotos y vídeos de Badoo

En Badoo como en otras redes sociales se nos ofrece un montón de posibilidades de mejorar nuestras posibilidades de contactos con otras personas, así como opciones para fortalecer las medidas de seguridad en nuestra cuenta de Badoo para evitar que sea manipulada por otros usuarios.  Existe lo que en Badoo se llama marcas de agua. Que es una marca de agua? es un proceso por el cual evitamos el uso no autorizado de nuestras imágenes, videos y fotos agregados a nuestro perfil de Badoo, con las marcas de agua impides la reproducción de material privado.
Sigue las siguientes recomendaciones para poder agregar marcas de agua en la red social de Badoo, es un procedimiento fácil y gratuito:
  • Inicia sesión en Badoo escribiendo tu e-mail y contraseña
  • Cuando estés dentro de Badoo en la web principal, ves a la parte superior derecha y escoge la opción que pone Configuración
  • Aparecerán varias secciones, escoge la sección de Videos y Fotos, está en la parte inferior de la web, y clickas en la opción editar.
  • Una vez hecho, haz click en la casilla de Activar marcas de agua en fotos y videos, es una ocpión que puede tardar en instalarse 24 horas como máximo.
  • Haz click en Guardar cambios, y ya tienes agregadas las marcas de agua en todas tus fotos, vídeos e imágenes.

Denuncia a un usuario de Badoo

Como denunciar usuarios en Badoo

Son muchas las personas que utilizan redes sociales como la de Badoo para poder relacionarse con otras personas y ligar por internet. Pero no todos los usuarios entran en estas redes sociales para conseguir hacer amigos y pareja,hay algunos que se registran en Badoo como en otras redes sociales para hacer daño a otras personas de la red. Badoo ha previsto una opción que permite denunciar un abuso por parte de otro usuario en concreto. Esta es una de las opciones más utilizadas por los usuarios de Badoo, porque en realidad hay muchos usuarios que entran en Badoo y otras redes sociales para acosar y hacer daño a otras.
Sigue los siguientes pasos que te servirán para poder denunciar a una persona en Badoo:
  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • Busca el perfil de la persona a la que quieres denunciar
  • Dentro del perfil de esta persona encontrarás la opción que pone "denunciar abuso"
  • Haz click en esta opción y se abrirá una ventana de formulario donde aparecerá una lista de opciones en relación a la denuncia de ususario que quieres realizar
  • En la opción "elegir una razón", escoge la que quieras o se corresponda más a tu caso
  • Añade un comentario
  • Y haz Click en Denunciar a Badoo.

Ponte Badoo en el movil

Ahora Badoo en tu movil

Una de las características de las redes sociales como las de Badoo, que hacen que este tipo de redes sociales consigan ser cada vez más populares, es la de poderte poner la aplicación de la red social Badoo en el tu mismo móvil, así podrás acceder a Badoo en todo momento de forma rápida y sencilla en todo momento y a todas horas.
Únicamente se necesita estar registrado en Badoo y disponer de un equipo de móviles iPhone, Smartphone o con Sistema Android, de esta manera estarás conectado todo el día en la red social más popular de contactos y amigos Badoo, y contestar de forma inmediata a todos los mensajes que estés recibiendo. No pierdas el tiempo e instalate la aplicación de Badoo en el móvil.

Como cambiar tu contraseña en Badoo

Cambiar tu contraseña de Badoo

En una red social como la de Baddo, disponer de una buena contraseña para entrar a tu cuenta es uno de los elementos más importantes de seguridad que existen. Uno de los problemas que se tienen cuando estas registrado en varias redes sociales como la de Badoo, es que dispones de varias cuentas de e-mail y de varias contraseñas, por lo que siempre has de tenerlas todas en la memoria, pero es fácil olvidarte de alguna. Si un día nos olvidemos de una de nuestras contraseñas, y esta es la de Badoo el problema tiene fácil solución, sigue estos pasos y la podrás recuperar o modificar de forma sencilla tu contraseña de Badoo: 
  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • Una vez dentro, clicka en la opción o link que pone "Has olvidado tu contraseña"
  • Se abrirá una ventana que te pedirá que pongas tu dirección de correo electrónico, y deberás después completar los dígitos de seguridad que te solicitan
  • Badoo te enviará un mensaje a tu cuenta de correo, donde habrá una opción que pondrá "Crear Nueva contraseña" deberá clickar allí
  • Una vez hecho el click, se abrirá una nueva ventana en Badoo que pondrá "Crear nueva contraseña"
  • Ingresas la nueva contraseña, y ya estás preparado para volver a utilizar la red social Badoo.

Como subir fotos en Badoo

Requerimietos mínimos para subir fotos a Badoo

En una red social como Badoo, tu perfil en la red social ha de ser el más completo posible y debes complementarlo con fotos para que los posibles amigos que te estén esperando en Badoo puedan ver que aspecto tienes. En una red social como la de Badoo los usuarios también han de cumplir una serie de normas, como para ejemplo subir fotos o subir al perfil una imagen.

Sigue nuestros consejos y podrás subir imágenes de forma sencilla en Badoo:
  • La imagen no puede superar los 16MB de tamaño, como suele ocurrir en otras redes sociales como Badoo
  • Los formatos de las fotos han de ser obligatoriamente de JPG y PNG, que son los que permiten comprimir más las fotos. 
  • El límite de fotos en un álbum no puede ser superior a 100, para que no se colapse el sistema de una red social como la de Badoo.
Cumple estos requisitos y verás que podrás subir fotos en Badoo de forma rápida y sin problemas.

Edita tu perfil en Badoo

Editar tu información de tu perfil de Badoo

En las redes sociales como la de Badoo, se recomienda si quieres tener éxito en conocer gente y en ligar que te hagas y edites un buen perfil. Un perfil en Badoo es un espacio donde nos presentamos y describimos a otras personas para que éstas se interesen en visitar nuestro perfil en Badoo, en este perfil de Badoo escribimos los datos que queremos que se conozcan para que otros usuarios de Badoo conozcan como somos.
Editar un perfil es un procedimiennto sencillo, sigue los siguientes pasos y lograrás tener el mejor perfil de la red social Badoo: 
  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • Busca la opción que pone Perfil
  • Busca la pestaña que dice Información personal
  • Haz click en Editar, así personalizarás los datos
  • Te aparecerá en pantalla un formulario que tendrás que leer.
  • Deberás completar los indicadores de Relación, Sexualidad, Apariencia, Vivienda, Hijos, Bebida y otros.
  • Completados los datos, haz click en Guardar.
Y ya tienes editado tu perfil en Badoo de forma rápida y sencilla y ahora tal vez tengas mas visitas de muchas personas de Badoo.

viernes, 20 de abril de 2012

Cambia tu correo electrónico en Badoo

Como cambiar el correo electrónico de tu Badoo

Cuando estás registrado en una red social como la de Badoo para ligar y conocer gente, la mayoría de las veces nos leemos atentamente cada una de las notificaciones que nos llegan a la bandeja de entrada de nuestro correo en Badoo; estas notificaciones nos explican cuantas personas han ingresado a ver nuestro perfil o las personas que están interesadas en conocernos,  por eso el método más rápido para poder leernos esta información es revisar a diario todos nuestros mensajes en un solo lugar, esta es una opción que nos ofrece Badoo.
Siempre que tenemos más de un e-mail, hemos de escoger uno como favorito para poderlo vincular a nuestra cuenta de Badoo, será allí donde recibiremos todas las notificaciones y movimientos que se produzcan en nuestro perfil en Badoo.
Si quieres enlazar un e-mail con nuestra cuenta en Badoo, sigue los siguientes pasos para conseguirlo de forma rápida y sencilla:
  • Entra en tu cuenta de Badoo
  • Ves a la opción Configuración
  • En el menú lateral, ves a la opción que pone cambiar la dirección de e-mail
  • Pon tu correo electrónico registrado en tu cuenta de Badoo
  • Y escribe el e-mail donde quieras que te se envíen las notificaciones a partir de ese momento.
Y siguiendo estos pasos habrás logrado cambiar tu correo electrónico de tu Badoo.

Chatea en Badoo por messenger

Chat de Badoo en Messenger

La red social Badoo está llena de sorpresas, una de sus muchas opciones es la de utilizar los que se llama  Badoo Messenger, se trata de chatear en linea con todos los usuarios que quieras que forman parte de la red social de Badoo a través de mensajes en tiempo real que te permiten mantener una conversación en tiempo real con todas aquellas personas que te apetezcan.

Badoo Messenger es fácil de utilizar y aumenta nuestras posibilidades de conversar y ligar con los amigos de Badoo. Sigue los siguientes consejos y comprobarás que chatear en Badoo es fácil:
  • Entra a tu cuenta de Badoo
  • Busca los amigos con los que quieres chatear
  • Haz click en el perfil de las personas con las que quieres chatear
  • Haz click en la opción "Empezar a charlar"
  • Ya hemos entrado a Badoo Messenger
  • Comienza a hablar con tus amigos
  • E incluso puedes añadir a varios amigos a tus conversaciones
  • Piensa que los perfiles de las personas con las que estás hablando a través de Badoo Messenger se mostrarán en la parte izquierda de la pantalla.

Como instalar Badoo en el escritorio

Badoo en tu escritorio

En la Web de Badoo aparecen muchas opciones que te permiten personalizar tu ordenador utilizando la red social de contactos más importante del mundo. Ahora Badoo nos permite poner la aplicación Badoo Desktop, se trata de una de las opciones que ofrece esta web para facilitar el acceso directo y diario de los ususarios a Badoo. Dicha opción te permite conectarte directamente a Badoo desde el escritorio, sin necesidad de entrar a la web de exploración.
Badoo Desktop ofrece muchos servicios que te permitirán estar actualizado con todas las novedades que están pasando en Badoo permitiéndote a la vez poder subir fotos y muchas cosas mas.

Lo que te ofrece Badoo Desktop:
  • Siempre que estés conectado a internet te permite estar conectado a Badoo de forma permanente.
  • Podrás estar informado permanentemente de las actividades de tus amigos en Badoo.
  • Podrás saber cuantas personas visitan tu perfil
  • Podrás comprobar cuales son las últimas notificaciones que has recibido
  • Poder utilizar el chat con personas que tengas calificados como amigos.
  • Recibir y enviar mensajes instantáneos.
Todas la novedades de Badoo ahora en tu escritorio gracias a Badoo Desktop.

jueves, 19 de abril de 2012

Añade fotos de otras redes sociales a Badoo

Como añadir fotos desde otras redes sociales

Una de las características de las redes sociales como la de Badoo, es poder añadir fotos, informaciones, imágenes  de una a otras redes sociales. Por ejemplo puedes añadir fotos de Facebook a Badoo.  Somos muchos a los que nos gusta añadir información a nuestros perfiles en las redes sociales como la de Badoo, y que manera más fácil que la de copiar la información que tenemos de una red social y pasarla a la otra.
Para poder agregar fotos e informaciones de otras redes sociales a Badoo es indispensable estar registrado en la red social. 
Puedes seguir los siguientes consejos que te ayudarán a añadir fotos de otras redes sociales a Badoo:
  • Accede a tu perfil en la red social a la que quieras añadir las fotos, en este caso Badoo
  • Elige la opción "Añadir Fotos" que sale en la pantalla
  • En esa opción te se explicarán todos los pasos para conseguir subir una foto con éxito
  • Escoge la red social de la que quieras trasladar la foto
  • Indica cuales son tus datos
  • Hecho esto, ya puedes elegir cualquier red social para subir fotos a tu perfil.

Etiqueta a tus amigos en Badoo

Como etiquetar amigos en Badoo

En una red social como la de Badoo, una de las opciones que te permiten aumentar tus posibilidades de contacto con otras personas es la de utilizar todas las herramientas que te ofrece la red social para aumentar el interés de otras personas hacia ti.
Una de estas opciones es la de etiquetar a personas en fotos que hayas puestos en los álbumes de Badoo, para que estas personas y amigos sean conocidas más fácilmente por el público de Badoo, es un sistema parecido al Facebook. Cuando etiquetemos a una persona en alguna foto que aparece en Badoo, automáticamente esta foto se añade a nuestra imagen de perfil, por lo que cualquier persona que vea tu perfil, verá también la foto y la persona que se etiquetó contigo en ella..
Te ofrecemos una serie de consejos por los que podrás etiquetar a una persona en una imagen que tengas subida en el perfil de Badoo:
  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • Busca la imagen en la que quieres etiquetar a otras personas.
  • Elige la opción " Etiquetar persona" que aparece al lado de la foto en la que quieres etiquetar.
  • Cuando elijas esta opción aparecerá una ventana donde añadirás el nombre de la persona a quien quieras etiquetar.
  • Elegido el nombre, deberás elegir la opción "Guardar etiqueta" para que puedas comprobar los cambios.



Califica las fotos de otros usuarios en Badoo

Como calificar fotos de usuarios en Badoo

Las redes sociales como la de Badoo, nos permiten contactar y relacionarnos con personas de todo el mundo, conocemos a gente nueva y nos relacionamos con ellas.
Una de las novedades en Badoo, es la que permite puntuar las fotos de otros usuarios de Badoo, das votos a aquellos usuarios que te gustan más o te llaman más la atención; el sistema de puntos  va desde el 1 al 10.
Para que sirve dar puntos a un miembro de Badoo que te guste?
Este sistema te permitirá comenzar a contactar con las personas que aparecen en las fotos, y sirven para aumentar tus posibilidades de ligar y conocer gente en Badoo. La calificación favorece a la persona que puntuas y a ti mismo, ya que  cuantas más fotos califiques más serán las fotos con las que podrás aumentar tu perfil.
Sigue los siguientes pasos que te explicarán el procedimiento para calificar fotos de otros usuarios:
  • Debes estar registrado en Badoo
  • Hacer click en el enlace que hay en la parte inferior 
  • Automáticamente aparece la sección "Votar Fotos", ahí aparecen fotos de perfil de otras personas para que las puedas votar en Badoo.

miércoles, 18 de abril de 2012

Como configurar tu privacidad en Badoo

Como poder tener privacidad en mi cuenta de Badoo

Una vez te has inscrito en una de las mayores plataformas de contactos por internet Badoo, y si quieres tener éxito a la hora de ligar en esta web de Badoo, te ayudamos a conseguirlo a través de tutoriales o consejos que te ayudarán a tener más posibilidades de éxito en Badoo. Pero a parte de conocer gente, en las redes sociales como la de Badoo es importante tener en cuenta otras cosas, por ejemplo cuando te creas un perfil has de saber configurar bien tu privacidad, es decir eres tu quien ha de decidir que quieres y quien quieres que vea tus datos, fotos y aficiones en Badoo. Para conseguirlo es importante saber configurar bien la privacidad de tu cuenta. La privacidad es una seguridad adicional a tu cuenta en Badoo que impide que otros usuarios puedan robar tus datos o suplantar tu identidad en la red social.



Pequeña guía de como configurar bien tu privacidad en Badoo:
  • Accedes a tu perfil en Badoo con tus datos 
  • Vas al menú de la parte superior de la página y verás una opción que pone de todo en el sitio 
  • Vas a la pestaña de configuración y la seleccionas 
  • Dentro de configuración hay una opción que pone Sección de Privacidad, haces click aquí y aparecerá la opción de Editar, vuelves a hacer click. 
  • Dentro aparecerá un menú con todas las opciones para habilitar o deshabilitar. Se ha de ir con cuidado en el momento de seleccionar, porque puedes deshabilitar alguna opción que te haga estar escondido y restarte posibilidades de contactar con otras personas en Badoo 
  • Terminados los pasos, haces click en Guardar y listo, y entonces tu privacidad ya ha sido configurada. 
Recomendaciones al configurar la privacidad:
  • Cuando estés en el menú de la configuración, al ser preguntado por quien puede ver tu perfil, se recomienda seleccionar la opción de "Solo Miembros". 
  • En el menú de Nivel de Seguridad de acceso, siempre ha de constar marcada la pestaña de "Alto".

Como poder contactar con chicas en Badoo

Contactar con chicas en Badoo

Una vez configurada  de forma correcta toda nuestra cuenta en Badoo, podemos centrarnos ya en el objetivo que nos ha hecho decidir a entrar a una red social de contactos como Badoo, conocer chicas y chicos. Las redes sociales de internet son herramientas que permiten a personas de todos los carácteres conocer y hablar con gente que quizás en la vida real no podría hacerlo.

Como podemos conocer chicas de forma rápida en Badoo?

Aunque en nuestras poblaciones diariamente vemos a chicas bonitas con las que nos gustaría hablar y salir, son muy pocas las ocasiones que nos atrevemos a entablar una conversación con ellas, por timidez y el miedo al rechazo, lo que a veces nos cierran posibilidades con el sexo opuesto. Sólo aquellos que son atrevidos, directos y los que no tienen sentido del rídiculo o verguenza, cogen el toro por los cuernos y se deciden a hablar con estas chicas.
Pero ahora con Badoo hay una técnica más que ya no nos obliga a pasarlo podríamos decir mal, sino que nos permite hablar con chicas por medio de internet de forma anónima si se quiere.
Si eres tímido y te cuesta mucho ligar, Badoo es la solución a tus problemas. Cuales son los pasos a seguir si quieres conocer chicas de forma rápida en esta red social Badoo:
  • Pon la foto en la que salgas más favorecido.
  • No pongas comentarios soezes o demasiado llamativos, la primera impresión es la que suele quedar al final.
  • Habla con respeto, y sin apelativos machistas o burdos.
  • No busques ni propongas sexo en la primera cita, esto te cerrará las puertas.

Quieres encontrar pareja en Badoo?

Como encontrar parejas en Badoo

Badoo es la web líder en redes sociales que sirven para ligar y tener nuevas amistades y contactos, en estas redes sociales se suelen vivir experiencias nuevas conociendo a todo tipo de personas.
Hoy son muchos los solteros y solteras que se registran en este tipo de redes sociales,  para encontrar pareja, y Badoo es la red social que más cumple con este fin; Badoo actualmente es la red principal de internet de contactos, donde millones de personas que están solas se registran para ligar, salir encontrar el amor. Conseguir un ligue o una pareja en Badoo no es difícil, al contrario, pero debes saber elegir bien. Badoo, es una red social con la que adquieres nuevos contactos sociales,  aprendes a relacionarte con personas de otras características y perfiles, es relacionarte de forma diferente con otras personas que comparten tus mismos intereses e inquietudes.
Badoo es la principal y más eficaz herramienta para encontrar pareja en internet, aunque se ha de actuar con prudencia y seguridad porque estas redes sociales son amplias, y en ellas acceden todo tipo de personas, lo primero que se debe de tener en cuenta es que Badoo es una red para personas mayores de 18 años. Son muchas las personas que aseguran haber encontrado pareja en Badoo, tu puedes ser el próximo. Sigue nuestras tutoriales y tu búsqueda de pareja y de amigos será mucho más fácil.



martes, 17 de abril de 2012

Gana popularidad en Badoo

Como ser mas popular en Badoo

En la web de Badoo, existen pequeños trucos que te ayudarán a multiplicar tus posibilidades de conseguir amistades, contactos o pareja. Badoo es la principal red social donde millones de personas conocen a su media naranja. Tu puedes ser el próximo, sigue nuestros consejos, y conseguirás ser el más solicitado en esta red social Badoo. La popularidad en Badoo depende de muchas cosas, la principal es haber hecho un buen perfil, sencillo pero completo y también llamativo en una página de contactos como Badoo,  te has de hacer publicidad has de saber venderte para que te compren y elijan. También es importante que en tu perfil de Badoo pongas fotos reales y claras para que los amigos o amigas  puedan hacerse una idea cada vez más directa de la persona con la que están hablando o interactuando. En Badoo existen otros trucos que puedan hacer que te conviertas en el más popular de la red social en ese momento, son muchas las personas que lo intentan y pocas las que lo consiguen. Para ser popular en una red social como Badoo has de:
  • Disponer de un perfil completo con todos tus datos imprescindibles 
  • Es imprescindible complementar el apartado de la situación personal, aunque si quieres mostrarte misterioso o generar curiosidad siempre lo puedes dejar en blanco. 
  • Debes describirte de forma positiva, no expliques todos tus defectos, se ha de ser sincero pero tampoco se tiene que explicar todo, lo mejor es que la gente lo descubra después por sí mismo para el caso que contactéis personalmente. 
  • Importante poner fotos en tu perfil, es la manera ideal para que te puedan conocer, pero sube fotos en las que salgas bien, o llames la atención, no pongas fotos donde hagas malas caras, eso te quitará popularidad.

Para que sirven los superpoderes en Badoo

Activar super poderes en Badoo

Si ya te has registrado en Badoo, una de las redes sociales de contactos mejores del mundo, y ya te has creado un buen perfil, el siguiente paso a seguir si quieres aumentar el interés por ti de otras personas que busquen amistades y relaciones en Badoo, es seguir nuestros consejos y trucos que te harán que tu perfil esté el primero de una larga lista de chicos y chicas.
En Badoo existe un sistema por el que es posible adelantar tu perfil y que éste pueda ser más visible que el de otras personas, es importante utilizar este sistema porque con el número de participantes existentes en estas redes sociales como Badoo es difícil que una persona pueda ver a todos sus integrantes. En este caso, en badoo, se prevé la posibilidad de activar súper poderes, son servicios accesorios y complementarios del usuario normal. Existes dos formas de activar estos superpoderes, una de ellas es invitar a al menos 30 amigos tuyos que aun no formen parte de Badoo, y esta opción sería la gratuita, y la otra es la de pagar una pequeña cuota por este servicio adicional, sería de unos aproximadamente de 7 euros mensuales, es una cantidad pequeña si se compara con la ventaja que puedes llegar a conseguir en Badoo.
Cuales son estos súper poderes:
  1. Creación de una carpeta con el nombre de las personas que te quieren conocer
  2. Acceso a los perfiles de estas personas, desde la opción de encuentros
  3. Saber el estado de tus mensajes
  4. Servicio de mensajería prioritaria
  5. Búsqueda avanzada de personas en esta red social, Badoo
  6. Perfeccionar aun el perfil de la manera que más te guste y satisfaga.

Como poder buscar amigos en Badoo

Como buscar amigos en Badoo

Son muchas las preguntas que se hacen los nuevos usuarios de Badoo. El objetivo de este tipo de páginas de contactos es la de conocer chicos y chicas para una amistad, para salir, o para entablar una relación. Un novato en este tipo de páginas, que normalmente lo son la mayoría, ha de aprender día a día cual es el funcionamiento vía internet de la red social a la que se ha adherido. Y el primer objetivo que nos hemos de marcar es como encontrar amigos conocidos o sin conocer en en Badoo. La respuesta no es complicada, sino más bien sencilla. Si bien en la página de Badoo hay secciones donde se paga una mínima cuota, en muchas otras secciones es gratuitas. En ninguna de estas secciones aparece la posibilidad de poner el nombre de una determinada persona de forma directa y saber si está añadido a esta red social Badoo, lo que sí existe es  la posibilidad de hacer una búsqueda página por página seleccionando la población y provincia donde quieres encontrar los amigos y de esa manera verás las personas que están adheridas a Badoo en esa provincia y comprobar si alguna es amiga tuya, o existe otra opción a seguir mucho más sencilla y rápida, para poder buscar amigos en Badoo:  
  • Comprobar si en otras cuentas de e-mail tienes amigos, cuentas tipo yahoo, hotmail, terra, gmail y otras
  • Una vez comprobado, ingresas la cuenta de e-mail donde tienes los amigos y compruebas cual de ellos ya está adherido a Badoo.
  • También se pueden buscar en otras redes sociales similares, tipo facebook, donde ya se especifica si tus amigos están inscritos en Badoo.

Crear un buen perfil en Badoo

Crea un buen perfil en Badoo

Badoo es una de las red sociales más importantes del mundo donde millones de personas se adhieren, porque este tipo de redes cibernéticas donde las personas de diferentes lugares y separadas por la distancia aprovechan para hablar, salir, ligar o entablar una amistad con quien le apetezca sin barreras, únicamente las de la edad, porque son redes donde no pueden acceder los menores de 18 años, estos tipos de fenómenos sociales cibernéticos, que tienen un funcionamiento muy parecido entre todos, ahora se han convertido en una de las formas más populares de ligar entre chicos y chicas, de ahí su éxito.
Cuando eres un nuevo usuario y novato en este tipo de tecnologías, has de saber que una vez rellenado el formulario, el siguiente paso a seguir para tener éxito en tu búsqueda de amistades o relaciones, es la de crearte un buen perfil. Son varios los consejos que se les puede dar a los principiantes y a los que tienen más experiencia para ligar y conocer sin ningún tipo de riesgo, modificando el perfil de la cuenta que tienes para aumentar tus posibilidades. Estos son algunos de los consejos que puedes seguir para poder crear un buen perfil en Badoo: 
  • Al rellenar tu perfil no utilizes palabras técnicas y complicadas, al contrario, escribe de forma sencilla y simple. Nunca dejes el perfil en blanco porque quien busca amistades o relaciones quieren saber un poco de información sobre los gustos y opiniones de las otras personas. 
  • Se recomienda escribir algo que destaque frente al resto de perfiles, algo tipo gustos de música, cine, libros, aficiones, algo que sea atrayente e inusual, eso incrementará el interés sobre tu perfil. 
  • Evita exageraciones sobre tu mismo, lo mejor es mostrarte tal como eres, física y mentalmente, será así cuando puedas encontrar a alguien que realmente valore tu sinceridad desde el principio. No exageres tampoco con las bromas que hagas por internet en tu forma de escribir, porque siempre se pueden tomar por otro sentido del que realmente le estás dando. 
  • Escribe de forma sencilla pero de forma correcta, sin faltas ortográficas graves, da mala imagen. Si tienes faltas, pasa tu escrito por algún corrector bueno de internet, tipo el mundo traductor.