jueves, 10 de mayo de 2012

Cambiar foto del perfil de Badoo

Como cambiar la foto de perfil en Badoo


Badoo es una red social de la que forman parte millones de personas, algunos de los usuarios registrados en Badoo son principiantes y novatos en este tipo de redes sociales por eso os ofrecemos tutoriales que ayudan a todos aquellos usuarios que aun no acaban de saber cual es el funcionamiento básico de Badoo.
Uno de los requisitos imprescindibles para tener una cuenta popular en Badoo que te permita tener éxito en tu búsqueda de nuevos amigos, es la de disponer de un buen perfil con una buena foto. Como podemos cambiar nuestra foto de perfil? Sigue los siguientes pasos y recomendaciones y cambiarás tu foto de perfil de forma fácil y sencilla: 
  • Accede a la página principal de Badoo, www.badoo.com
  • Entra a tu cuenta de usuario de Badoo
  • En tu perfil, hay una opción que pone Fotos de mi. En este apartado hay un montón de fotos con puntuación, la que está en tu perfil como principal es la que ha obtenido mayor puntuación, que no tiene que ser la que más nos gusta.
  • Para el caso que la foto que aparezca no nos guste, la podemos cambiar yendo al álbum "Fotos de mi", y dejando sólo una, esa es la que aparecerá en el perfil de nuestra cuenta en Badoo.