domingo, 6 de mayo de 2012

Envia regalos en Badoo

Como enviar regalos en Badoo

Badoo es una red social en la que participan millones de usuarios que buscan conocer gente nueva y ligar con chicos y chicas. Badoo también es una red amplia que proporciona múltiples herramientas que hacen crecer el interés de otros usuarios en tu perfil. Pero como puedes hacer para que los usuarios quieran conocerte, o como puedas provocar que un usuario tenga interés en ti? Badoo es una red social práctica y fácil, de ahí que te ofrezca aplicaciones normales y sencillas que te pueden ayudar a tener éxito y popularidad en Badoo. Una de estas herramientas gratuitas que Badoo te ofrece es la de regalar obsequios a otros usuarios cibernéticamente.
Si quieres enviar un regalo en Badoo sigue los siguientes pasos, y de forma sencilla podrás comenzar a enviar regalos en Badoo.


  • Accede a la web de Badoo: www.badoo.com
  • Inicia sesión introduciendo tu e.mail y contraseña
  • Ves a tu perfil, y selecciona a la persona que tienes en tus contactos y amigos a la que le quieres enviar un regalo
  • Encontrada y seleccionada al usuario buscado, haz click sobre su perfil
  • En la parte inferior del perfil de esta persona veremos una opción que dice: "Regalare un obsequio para atraer su atención".
  • Escoge el obsequio, haz click en la opción regalar
Seguidos estos pasos, ya puedes enviar regalos en Badoo. Enviado el regalo la persona que lo reciba puede o no aceptarlo, se nos informará de ello a través de una notificación a nuestro e-mail.