martes, 8 de mayo de 2012

Ligar y Rompe el hielo en Badoo

Como romper el hielo en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más importantes del momento, una red social que te ofrece un montón de posibilidades para ligar y contactar con otros chicos y chicas. Pero pueden haber herramientas que te ofrezca Badoo que no sean beneficiosas para conseguir tus objetivos en esta red social sino al contrario; una de las opciones más utilizadas es la del rompehielos. El rompehielos de Badoo te permite enviar mensajes de forma inmediata y rápida con sentido o sin sentido con la finalidad de comenzar una conversación con otros usuarios de Badoo, se trata de romper el hielo.
Para el caso que estés pagando una cuota adicional en Badoo que te permite disponer de servicios complementarios esta función del rompehielos te permite enviar automáticamente a diferentes usuarios cuando estos están conectados; este tipo de acciones tienen el inconveniente que llenas de mensajes los buzones de correo de estos usuarios con mensajes sin significado que únicamente sirven para llamar la atención, muchas veces negativamente.
Con esta aplicación de Badoo son muchas por ejemplo mujeres que pueden llegar a recibir hasta 100 mensajes que quizás nunca llegarán a leer. Esta función creada por Badoo se pensó que tendría utilidad
para personas tímidas a quien les cuesta comenzar una conversación o bien no acaban de tener pleno conocimiento del desarrollo de Badoo como red social de contactos y ligues, pero utilizar esta herramienta de Badoo es posible que tenga el efecto contrario por su carácter impersonal.