viernes, 11 de mayo de 2012

Configurar la seguridad en Badoo

Como configurar la seguridad de Badoo

Badoo es una red social numerosa de la que forman parte muchas personas. Aunque son muchas las personas que se registran en estas redes, no todas buscan entablar amistades o encontrar su media naranja. Hay gente que si decide registrarse en redes sociales como las de Badoo, es para robar información de usuarios de la red, para utilizarla en su propio beneficio.
Debes configurar bien la seguridad de tu cuenta si quieres no tener problemas de este tipo. Existen tres recomendaciones para configurar la seguridad de tu cuenta en Badoo, que impedirá que determinados usuarios, algunos de ellos con perfiles falsos, puedan introducirse en tu cuenta, y  así poder  mantener tu privacidad: 
  • Configura bien tu perfil en Badoo. Cuando un usuario se crea su cuenta en Badoo, si quiere disponer de una cuenta segura y privada deberá ir a la opción de Configuración, donde encontrará un link que pone "Privacidad", ahí le darán a escoger entre dos posibilidades, "Todos los usuarios" o "Sólo miembros de Badoo". Elige la que más te interese, y de esa manera podrás saber quien acude a tu perfil y fotos.
  • Edita bien tu perfil. Cuando un nuevo usuario de Badoo se crea su perfil en la red social, se recomienda que éste establezca la edad de las personas de las que le interesa contactar, de esta manera reducirá las visitas a su perfil ya que solo lo podrán hacer los que se encuentren en la edad que tu has seleccionado. Intenta completar al máximo el perfil de Badoo que te crees, porque aquellos perfiles que cuentan con poca información, suelen ser objeto de comentarios a veces desagradables.
  • Comprueba quien visita tu perfil en Badoo. Si quieres saber quienes son los usuarios que visitan tu perfil, en la parte derecha del mismo verás una opción que se llama "Tus visitantes", allí aparecerán los usuarios que se han interesado en ti el último mes
Sigue estas recomendaciones, y configura la seguridad de tu cuenta en Badoo.