viernes, 11 de mayo de 2012

Estar en el Foco de atención de Badoo

Ser el foco de atención en Badoo

Las redes sociales, en la que se encuentra Badoo, tienen como principal finalidad la de ayudar a las personas que se registran en ella,  a hacer amigos y a ligar con chicos y chicas de todos los lugares. Formar parte de la comunidad social de Badoo es fácil, simplemente has de registrarte con tu e-mail. Una vez dentro de Badoo moverte en la red social no es difícil a la larga, pero para usuarios novatos en este tipo de redes sociales al principio les puede ser complicado, por eso Badoo te ofrece una serie de herramientas que te ayudan a aumentar tus posibilidades de éxito en la red social más popular del momento. Una de las aplicaciones nuevas que ha creado Badoo para ayudar a ser más popular en la red, es la de aparecer en el Foco de atención. El foco de atención es un banner que aparece en cada página de Badoo donde se muestran las fotos de algunos usuarios. 
Si quieres tener más éxito en tu búsqueda, tienes la posibilidad de aparecer en el Foco de atención, con esta herramienta conseguirás que tu perfil sea más visitado. Que hemos de hacer para aperecer en el Foco de atención de Badoo? el Foco de atención es una aplicación no gratuita aunque con un coste mínimo de 7 euros aproximadamente, aunque en determinados países esta herramienta de Badoo es gratuita. 
Si quieres ser y estar en el Foco de Atención de Badoo gratis, sigue este fácil proceso fácil: 
  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • Ves a la página de inicio, y busca la opción de "Ponme aquí" situada en la parte izquierda de la página.
  • Escoge la foto que quieres que aparezca en el Foco de atención de Badoo. En esta foto es imprescindible que estés solo o sola.
  • Escribe una descripción de hasta 50 palabras de tus características físicas y personales.
  • Y guardas. Si se guarda sin ningún problema eso significa que en tu país estar en el foco de atención es gratis, y tu foto aparecerá en menos de 5 minutos en la barra del foco de atención; si al guardar te aparecerá una ventana con un mensaje de texto donde te se solicita datos para cobrarte la operación, quiere decir que se ha de pagar este servicio.