sábado, 12 de mayo de 2012

Como cambiar el fondo de pantalla en Badoo

Cambiar el fondo de Badoo

Badoo es una de las redes sociales más populares del mundo, donde los usuarios buscar contactar con gente y ligar. De ahí que alcanzar la popularidad en Badoo y resultar más interesante para el resto de los usuarios sea uno de los objetivos de muchas de las personas que se registran en Badoo. Tu perfil de Badoo siempre ha de estar actualizado, ha de ser creativo y original para atraer o llamar la atención de otros usuarios, lo corriente y normal no atrae, debes ser diferente,  de ahí que Badoo te ofrezca una serie de herramientas que te permitan conseguir ser el más exitoso de la red, estas opciones te ayudan a conseguir lo que buscas en esta red social, pero no te aseguran el resultado.
Hay una aplicación de Badoo que te permite cambiar el fondo de tu perfil de Badoo. Como podemos cambiar el fondo de pantalla en Badoo? Sigue los siguientes pasos y conseguirás cambiar el fonfo de pantalla en Badoo. Es un proceso sencillo que no te ocupará mucho tiempo:  
  • Accede a la página principal de Badoo,
  • Introduce tus datos y accede a tu cuenta de Badoo
  • Ves a tu perfil
  • Y en la barra lateral derecha existen varias opciones, una de ellas te permite cambiar el fondo de pantalla en Badoo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Configurar la seguridad en Badoo

Como configurar la seguridad de Badoo

Badoo es una red social numerosa de la que forman parte muchas personas. Aunque son muchas las personas que se registran en estas redes, no todas buscan entablar amistades o encontrar su media naranja. Hay gente que si decide registrarse en redes sociales como las de Badoo, es para robar información de usuarios de la red, para utilizarla en su propio beneficio.
Debes configurar bien la seguridad de tu cuenta si quieres no tener problemas de este tipo. Existen tres recomendaciones para configurar la seguridad de tu cuenta en Badoo, que impedirá que determinados usuarios, algunos de ellos con perfiles falsos, puedan introducirse en tu cuenta, y  así poder  mantener tu privacidad: 
  • Configura bien tu perfil en Badoo. Cuando un usuario se crea su cuenta en Badoo, si quiere disponer de una cuenta segura y privada deberá ir a la opción de Configuración, donde encontrará un link que pone "Privacidad", ahí le darán a escoger entre dos posibilidades, "Todos los usuarios" o "Sólo miembros de Badoo". Elige la que más te interese, y de esa manera podrás saber quien acude a tu perfil y fotos.
  • Edita bien tu perfil. Cuando un nuevo usuario de Badoo se crea su perfil en la red social, se recomienda que éste establezca la edad de las personas de las que le interesa contactar, de esta manera reducirá las visitas a su perfil ya que solo lo podrán hacer los que se encuentren en la edad que tu has seleccionado. Intenta completar al máximo el perfil de Badoo que te crees, porque aquellos perfiles que cuentan con poca información, suelen ser objeto de comentarios a veces desagradables.
  • Comprueba quien visita tu perfil en Badoo. Si quieres saber quienes son los usuarios que visitan tu perfil, en la parte derecha del mismo verás una opción que se llama "Tus visitantes", allí aparecerán los usuarios que se han interesado en ti el último mes
Sigue estas recomendaciones, y configura la seguridad de tu cuenta en Badoo.

Tener exito en Badoo

Como tener éxito en Badoo

Las redes sociales como las de Badoo, sirven y son utilizadas para que millones de personas contacten con otras, hablen, se conozcan e incluso se enamoren entre ellos. Cuando nos creamos una cuenta en Badoo, enseguida queremos tener resultados rápidos para conseguir aquello que estamos buscando al registrarnos en una red social. Si quiere tener éxito en Badoo, sigue las siguientes recomendaciones y verás incrementadas tus posibilidades en la red social.
  • Create un perfil personalizado, y no copiado de otros usuarios, debe ser único y original, y evitar generalizar, sé directo y concreto, muéstrate tal como eres. Evita dar información poco interesante y superficial, sé diferente, lo diferente siempre atrae.
  • Pon una foto en tu perfil que sea clara, que muestre tu cara perfectamente y en primer plano. Piensa que normalmente la primera impresión es lo que vale, así que evita fotos feas o grotescas, la foto es tu carta de presentación al nuevo mundo social que te ofrece Badoo.
  •  Cuando te describas en tu perfil, sé claro y directo con tu información personal, sé original e innovador. Sé sincero, eso evitará hacerte perder el tiempo a ti mismo y a los demás.
  • No seas tímido en Badoo, una vez hecho el perfil no seas vergonzoso y no te preocupes o te averguenzes por dar el primer paso, habla con otros usuarios, intervenien en la comunidad de Badoo a través de Badoo Encuentros, y permite que otros te dejen comentarios e incluso visitar tus notificaciones. En pocas palabras interactua con los demás usuarios de Badoo.
  • Cuando hables con otro usuario, sea hombre o mujer, evita ser corriente, se directo pero no pesado con mensajes largos e interminables. Adáptate a las persona con la que quieres hacer amistad. Averigua y lee su perfil, ahí él mismo explica como es y que es los que quiere, eso te indicará como acercarte a él.

Estar en el Foco de atención de Badoo

Ser el foco de atención en Badoo

Las redes sociales, en la que se encuentra Badoo, tienen como principal finalidad la de ayudar a las personas que se registran en ella,  a hacer amigos y a ligar con chicos y chicas de todos los lugares. Formar parte de la comunidad social de Badoo es fácil, simplemente has de registrarte con tu e-mail. Una vez dentro de Badoo moverte en la red social no es difícil a la larga, pero para usuarios novatos en este tipo de redes sociales al principio les puede ser complicado, por eso Badoo te ofrece una serie de herramientas que te ayudan a aumentar tus posibilidades de éxito en la red social más popular del momento. Una de las aplicaciones nuevas que ha creado Badoo para ayudar a ser más popular en la red, es la de aparecer en el Foco de atención. El foco de atención es un banner que aparece en cada página de Badoo donde se muestran las fotos de algunos usuarios. 
Si quieres tener más éxito en tu búsqueda, tienes la posibilidad de aparecer en el Foco de atención, con esta herramienta conseguirás que tu perfil sea más visitado. Que hemos de hacer para aperecer en el Foco de atención de Badoo? el Foco de atención es una aplicación no gratuita aunque con un coste mínimo de 7 euros aproximadamente, aunque en determinados países esta herramienta de Badoo es gratuita. 
Si quieres ser y estar en el Foco de Atención de Badoo gratis, sigue este fácil proceso fácil: 
  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • Ves a la página de inicio, y busca la opción de "Ponme aquí" situada en la parte izquierda de la página.
  • Escoge la foto que quieres que aparezca en el Foco de atención de Badoo. En esta foto es imprescindible que estés solo o sola.
  • Escribe una descripción de hasta 50 palabras de tus características físicas y personales.
  • Y guardas. Si se guarda sin ningún problema eso significa que en tu país estar en el foco de atención es gratis, y tu foto aparecerá en menos de 5 minutos en la barra del foco de atención; si al guardar te aparecerá una ventana con un mensaje de texto donde te se solicita datos para cobrarte la operación, quiere decir que se ha de pagar este servicio.

jueves, 10 de mayo de 2012

Cambiar foto del perfil de Badoo

Como cambiar la foto de perfil en Badoo


Badoo es una red social de la que forman parte millones de personas, algunos de los usuarios registrados en Badoo son principiantes y novatos en este tipo de redes sociales por eso os ofrecemos tutoriales que ayudan a todos aquellos usuarios que aun no acaban de saber cual es el funcionamiento básico de Badoo.
Uno de los requisitos imprescindibles para tener una cuenta popular en Badoo que te permita tener éxito en tu búsqueda de nuevos amigos, es la de disponer de un buen perfil con una buena foto. Como podemos cambiar nuestra foto de perfil? Sigue los siguientes pasos y recomendaciones y cambiarás tu foto de perfil de forma fácil y sencilla: 
  • Accede a la página principal de Badoo, www.badoo.com
  • Entra a tu cuenta de usuario de Badoo
  • En tu perfil, hay una opción que pone Fotos de mi. En este apartado hay un montón de fotos con puntuación, la que está en tu perfil como principal es la que ha obtenido mayor puntuación, que no tiene que ser la que más nos gusta.
  • Para el caso que la foto que aparezca no nos guste, la podemos cambiar yendo al álbum "Fotos de mi", y dejando sólo una, esa es la que aparecerá en el perfil de nuestra cuenta en Badoo.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Elimina etiquetas en fotos de Badoo

Como eliminar etiquetas en Badoo

Badoo es una red social amplia donde millones de personas buscan contactar con nuevas amistades y ligar. Esta red social te ofrece un montón de posibilidades de incrementar tu éxito en Badoo, una red social que te permite interactuar constantemente con otros amigos de la red y no perder contacto. Una de las herramientas que Badoo ofrece etiquetar a tus amigos, esta posibilidad te permite localizar de forma más rápida a tus amigos en la red. Pero es posible que una vez pasado el tiempo te apetezca eliminar las etiquetas puestas a tus amigos.
El procedimiento de eliminar etiquetas es sencillo, sigue los siguientes pasos y podrás eliminar las etiquetas fácilmente: 
  • Dirígete a la pagina de Badoo
  • Ves a tu perfil de Badoo y busca la foto con la etiqueta que quieres eliminar.
  • Al lado de la foto te aparecerá la opción de eliminar etiqueta, haz click
Siguiendo estos pasos, ahora puedes eliminar las etiquetas de una foto que en algún momento etiquetaste a tus amigos en Badoo.

martes, 8 de mayo de 2012

Ligar y Rompe el hielo en Badoo

Como romper el hielo en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más importantes del momento, una red social que te ofrece un montón de posibilidades para ligar y contactar con otros chicos y chicas. Pero pueden haber herramientas que te ofrezca Badoo que no sean beneficiosas para conseguir tus objetivos en esta red social sino al contrario; una de las opciones más utilizadas es la del rompehielos. El rompehielos de Badoo te permite enviar mensajes de forma inmediata y rápida con sentido o sin sentido con la finalidad de comenzar una conversación con otros usuarios de Badoo, se trata de romper el hielo.
Para el caso que estés pagando una cuota adicional en Badoo que te permite disponer de servicios complementarios esta función del rompehielos te permite enviar automáticamente a diferentes usuarios cuando estos están conectados; este tipo de acciones tienen el inconveniente que llenas de mensajes los buzones de correo de estos usuarios con mensajes sin significado que únicamente sirven para llamar la atención, muchas veces negativamente.
Con esta aplicación de Badoo son muchas por ejemplo mujeres que pueden llegar a recibir hasta 100 mensajes que quizás nunca llegarán a leer. Esta función creada por Badoo se pensó que tendría utilidad
para personas tímidas a quien les cuesta comenzar una conversación o bien no acaban de tener pleno conocimiento del desarrollo de Badoo como red social de contactos y ligues, pero utilizar esta herramienta de Badoo es posible que tenga el efecto contrario por su carácter impersonal.

Utilizar Twitter en Badoo

Como utilizar Twitter en Badoo


Badoo, una de las redes sociales con mayor éxito entre usuarios de todo el mundo, este tipo de redes sociales te ayudan a intensificar tus contactos con amigos y amigas y descubrir un nuevo mundo de posibilidades en el amor. Badoo te ayuda a aumentar tus posibilidades de éxito para conseguir tu objetivo y aumentar tu popularidad y así conseguir incrementar tus opciones en Badoo, que pone a tu disposición  muchas herramientas que permiten incrementar tu popularidad en Badoo y así conocer a más gente posible y quien sabe si a tu media naranja. Utiliza y aprovecha todas las herramientas que Badoo pone a tu disposición así como todas aquellas opciones que esta red social te ofrece para que no te pierdas ninguna notificación o conversación de usuarios que tienes como amigos, para no perderte ninguna novedad en el perfil de otras personas en las que estás interesado. Una de las nuevas herramientas que te ofrece Badoo es la que te permite Twittear con otros amigos de la red social, y estar informado en todo momento de lo que hacen y de lo que hablan, es una forma más que te ofrece Badoo de mantener un contacto permanente con otros amigos y con tus ligues. Para poder acceder a este servicio sólo tienes que ir al siguiente enlace:
http://twitter.com/Badoo/, Ya puedes utilizar Twitter en Badoo.

lunes, 7 de mayo de 2012

Descubrir perfiles falsos en Badoo

Como descubrir perfiles falsos en Badoo

Badoo es una red social amplia de la que forman parte millones de personas que quieren hacer amigos y ligar con mujeres y hombres. Al ser Badoo una red social munerosa es posible que dentro de la web aparezcan registradas muchísimas personas algunas de la cuales mientan sobre su identidad, es lo que se llama perfiles falsos en Badoo. En general las personas que se registran falseando su perfil en Badoo suelen ser hombres. Que señales nos pueden hacer descubrir que nos encontramos ante un perfil falso en Badoo, por ejemplo nos encontramos ante un perfil falso cuando el mismo está acompañado de fotos falsas, son fotos adulteradas que no tienen nada que ver con el entorno de la red social. Otra de las características de los perfiles falsos es que tienen poca o nula información, y la que contenga en el perfil de Badoo seguramente será falsa.
Estos perfiles falsos en Badoo suelen actuar rápidamente, de forma casi inmediata te se solicitará el e-mail o correo electrónico, o solicitudes de agregar en tus contactos o amistades, y conectarse contigo vía webcam. Se ha de ir con especial cuidado con este tipo de perfiles sobre todo las mujeres porque en el caso de continuar con el contacto puedes acabar teniendo numerosos problemas.

domingo, 6 de mayo de 2012

Envia regalos en Badoo

Como enviar regalos en Badoo

Badoo es una red social en la que participan millones de usuarios que buscan conocer gente nueva y ligar con chicos y chicas. Badoo también es una red amplia que proporciona múltiples herramientas que hacen crecer el interés de otros usuarios en tu perfil. Pero como puedes hacer para que los usuarios quieran conocerte, o como puedas provocar que un usuario tenga interés en ti? Badoo es una red social práctica y fácil, de ahí que te ofrezca aplicaciones normales y sencillas que te pueden ayudar a tener éxito y popularidad en Badoo. Una de estas herramientas gratuitas que Badoo te ofrece es la de regalar obsequios a otros usuarios cibernéticamente.
Si quieres enviar un regalo en Badoo sigue los siguientes pasos, y de forma sencilla podrás comenzar a enviar regalos en Badoo.


  • Accede a la web de Badoo: www.badoo.com
  • Inicia sesión introduciendo tu e.mail y contraseña
  • Ves a tu perfil, y selecciona a la persona que tienes en tus contactos y amigos a la que le quieres enviar un regalo
  • Encontrada y seleccionada al usuario buscado, haz click sobre su perfil
  • En la parte inferior del perfil de esta persona veremos una opción que dice: "Regalare un obsequio para atraer su atención".
  • Escoge el obsequio, haz click en la opción regalar
Seguidos estos pasos, ya puedes enviar regalos en Badoo. Enviado el regalo la persona que lo reciba puede o no aceptarlo, se nos informará de ello a través de una notificación a nuestro e-mail.