sábado, 19 de mayo de 2012

Como enamorar en Badoo

Enamora en Badoo

Badoo es una red social donde millones usuarios se registran para ligar, hacer amigos y encontrar el amor.
Esta red social está enfocada al ligue y a los contactos entre chicos y chicas, pero si quieres tener éxito en tu objetivo debes saber idear un plan que de seducción que te convierte en el usuario más interesante de la red social, ahora enamorar en Badoo es fácil.
Sé original en tus métodos, creativo en tus respuestas, y sincero en el modo de presentarte ante un millón de usuarios, si quieres enamorar a alguien a través de internet has de saber venderte, mostrarte atractivo pero sin exagerar, te has de mostrar interesante y atrayente, y una vez captada la atención pone en práctica tu estrategia de seducción. 
Los consejos para enamorar en Badoo que te podemos dar son: 
  • Create un perfil interesante y destacado de los demás.
  • Sube una foto a tu perfil donde salgas bien.
  • Evita dar información falsa
  • Sé tu mismo, la sinceridad es la mejor virtud
  • No te obsesiones, tomatelo con calma.            
Ahora enamorar en Badoo es más fácil, anímate y regístrate en la red social más popular del momento.

viernes, 18 de mayo de 2012

Consigue créditos gratis en Badoo

Como conseguir créditos gratis en Badoo

Badoo es una red social que intenta renovarse periódicamente para facilitar a los usuarios registrados el contacto y las conversaciones con amigos y amigas, es una red social en continua transformación, que intenta ofrecer al usuario registrado todas las herramientas posibles para conseguir tener éxito y ser popular en una de las redes sociales más importantes del momento. 
Nuevas aplicaciones de Badoo están en marcha aunque con un coste adicional al servicio normal, por eso Badoo te ofrece la posibilidad de conseguir créditos que te permitirán desbloquear algunas  herramientas de la red social como,  ver quienes quieren conocerte, jugar gratis a Badoo Encuentros, entre otras opciones. 
Ahora conseguir créditos gratis en Badoo es fácil, por ejemplo cuando creamos por primera vez una cuenta en esta red social nos agregan de golpe 100 créditos, aunque en poco tiempo estos se reducirán a cero.
Si quieres tener a disposición todas las herramientas disponibles por un tiempo lo más sencillo es comprar créditos, el coste de estos son reducidos.
Existen formas de conseguir créditos de forma gratuita, como por ejemplo subiendo fotos (3) en tu perfil, conseguirás 100 créditos gratis, creando un álbum de fotos o invitando a 30 contactos de tu correo personal a que se registren y formen parte de Badoo.
Estas son las formas que te permitirán conseguir créditos gratis en Badoo.

jueves, 17 de mayo de 2012

Como ver quien quiere conocerte en Badoo

Quien quiere conocerte en Badoo.
Badoo es una red social donde se te permite conocer a chicos y chicas de diferentes edades y personalidades, es una red social que intenta facilitar tu éxito e incrementar tu popularidad en una de las redes sociales más importantes de contactos y ligues.
Si quieres ver si tu perfil está causando sensación en Badoo, y quieres saber quien y cuantos usuarios registrados visitan tu perfil, sigue los siguientes pasos, y podrás saberlo de forma rápida e instantánea. 
La forma más rápida, pero no es gratis,  es activando tus Super Poderes. 
Por eso Badoo te ofrece otras posibilidades para poder saber quien visita y quien quiere conocerte. Existe una herramienta de esta red social llamada "Quieren conocerte". " Quieren conocerte" es una nueva aplicación de esta red social que nos muestra claramente una lista de personas que están interesados en conocerte; todos aquellos usuarios que han hecho click al cuando se les ha preguntado cuando utilizaban el Badoo encuentros.
Para comprobar cuantas personas quieren conocerte, accede a Badoo encuentros y haz click en el sí en las primeras 10 fotos que aparezcan. En pocos instantes verás si en encima de tu foto aparecen coincidencias, de otras personas que han dado el Sí en tu foto.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Como usar webcam en Badoo

Webcam en Badoo
Una de las novedades de esta red social, una de las más populares del momento, es la de proporcionar nuevas herramientas al usuario registrado que le facilite el contacto con otras personas. A veces el escribir mensajes de un usuario a otro sin verlos puede resultar tedioso y aburrido, por eso Badoo pone a nuestra disposición nuevas aplicaciones para que tengamos un contacto más constante, real y directos con nuestros amigos en esta red social.
Existe la posibilidad de usar la webcam para mantener videollamadas y videoconferencias con otros usuarios registrados en Badoo.
Pero como podemos usar la Webcam en Badoo? La aplicación de esta red social que sirve para unir las webcams de los usuarios registrados recibe el nombre de Twister.


Si quieres acceder a Twister, sigue los pasos de este proceso muy sencillo y en pocos instantes podrás utilizar esta nueva aplicación.
  • Ingresa en tu perfil de Badoo
  • Haz click en la pestaña que lleva el nombre de "Twister"
  • En esta opción, podrñas escoger si quieres ativar tu webcam, para verte con otros usuarios registrados.
  • Para que Badoo te permita usar la webcam en la red social, debes hacer click en "Jugar ahora"
  • Una vez hecho click, Badoo comienza a funcionar y a proporcionar conexiones con otros usuarios con webcam. Esta opción la podrás utilizar si haces click en la ventanilla " Tu pareja"
Si sigues estos pasos ya puedes utilizar tu webcam para contactar con otros usuarios

martes, 15 de mayo de 2012

Como visitar los perfiles en Badoo

Visitar perfiles
La red social más popular del momento Badoo, nos da un montón de posibilidades para conocer a gente nueva y para ligar con chicos y chicas de todas las edades y características.
Para entrar en una red social como la que estamos hablando, únicamente necesitas regístrate con un e-mail, y completar un perfil que pueda atraer a todo tipo de personas, para que puedes elegir con quien hablar. A veces nos apetece curiosear por la red social y visitar los perfiles de otras personas pero sin que sepan que lo hemos hecho. Como podemos visitar los perfiles de la red social de otros usuarios sin que ellos lo sepan?
Como regla general cada vez que visitas un perfil de Badoo a través de tu propia cuenta, esta visita queda registrada y el titular del perfil visitado sabrá que has estado mirando su perfil, es una opción de la configuración de la cuenta.
Si quieres que el usuario no sepa que has visitado su perfil, sigue los siguientes pasos, y podrás evitar ser visto por otros usuarios registrados en Badoo.
  1. Si te conectas en modo invisible, podrás entrar en cualquier cuenta de un usuario registrado en esta red social sin ser visto, pero como puedes conectarte en modo invisible: 
  • Accede a tu cuenta de Badoo.
  • Dirígete a la opción de "Configuración"
  • En la parte lateral del menú, aparece una opción que se llama " Modo invisible", y si haces click te aparecerán diversas opciones: Ocultar a otros mi presencia Online, Esconder fecha y hora de mi última localización, y no mostrarme en la lista de "Tus visitantes" en la lista de otras personas, esconder mis Super Poderes a los demás usuarios.
  • Haz click en la tercera opción
  • Guarda los cambios

lunes, 14 de mayo de 2012

Como utilizar Badoo encuentros

Badoo encuentros
Badoo es una de las redes sociales más importantes y populares del momento, la que tiene un índice de éxito más alto. Badoo es la red de contactos y ligues más popular porque es la que más dedica su tiempo en renovarse, y en crear nuevas aplicaciones que hagan que el usuario registrado tenga e incremente sus opciones de éxito en Badoo
Una de estas herramientas que Badoo ofrece al usuario para ayudarle a interactuar con otros de la misma red, es lo que se llama Badoo encuentros. Pero como se utiliza el Badoo Encuentros? En este tutorial te explicaremos y ayudaremos a aprender el funcionamiento de Badoo encuentros, es relativamente sencillo.
Badoo encuentros es una herramienta de Badoo que te permite contactar y hablar con personas registradas en Badoo de nuestra misma zona, o de otra diferente a través de los álbumes fotográficos.
Con esta herramienta  se puede valorar a los otros usuarios de Badoo que no necesariamente hagamos de tener como contacto, se nos pueden hacer preguntas como saldrías con esta persona, mostrándonos una foto al azar. 
Si quieres accedera a Badoo encuentros sigue los siguientes pasos: 
  • Ves a este icono que se encuentra ubicada en la barra de navegación.

Dentro de esta opción, se nos mostrará las fotos de otros usarios también registrados en Badoo, que podremos valorar o votar.
  • Una vez dentro de esta herramienta, Badoo encuentros nos dará tres posibilidades a escoger cuando nos salga la foto de algún usuario ( SÍ, QUIZÁS, NO). Cada vez que elijas una opción de estas, automáticamente te se mostrará otra foro, y así sucesivamente hasta que desees acabar.
  • Si escoges un SI o Uun QUIZAS, tu elección quedará registrada, y la persona a la que has votado recibirá un mensaje de texto a su perfil comunicándole tu respuesta.

Como esconder los super poderes en Badoo

Esconder los Super Poderes de Badoo
Badoo es una red social de la que forma parte muchas personas que buscan conocer a chicos y chicas y hacer amistad por la red. Como redes sociales como Badoo son muy concurridas, a veces es posible que no tengamos completo éxito en nuestra búsqueda, Badoo te ofrece muchas herramientas, gratuitas o no, para ayudarte a conseguir tu objetivo, que es la de conocer a más gente que te sea posible. Muchas de estas aplicaciones lo que buscan es ayudarte a que conozcas a más personas y a que tengas más contactos con los amigos que ya tienes registrados en tu perfil de Badoo. Una de las opciones que te ofrece Badoo es la de tener super poderes, pero puede ser que al cabo de un tiempo no te interese que se vea que has adquirido super poderes, y entonces te preguntas como puedo esconder mis super poderes de Badoo, la solución es fácil, sigue estos pasos y podrás esconder los super poderes en Badoo.
  • Entra a la página oficial de Badoo,
  • Accede a tu perfil de Badoo
  • Haz click en la opción de "Configuración" que aparece en tu perfil de Badoo
  • En el menú lateral del mismo observarás una opción que pone "Modo invisible"
  • Haz click en esta opción, y te aparecerá una ventanita con las siguientes posibilidades: 
  1. Ocultar a otros mi presencia Online
  2. Esconder fecha y hora de mi última localización
  3. No mostrarme en la Lista de "Tus visitantes" en la lista de otras personas
  4. Esconder mis super poderes a los demás usuarios.
  • Escoge la cuarta opción si quieres esconder tus super poderes en Badoo
Si realizas estos pasos, ya habrás escondido los super poderes en Badoo

Como cambiar tu nombre en Badoo

Cambia tu nombre en Badoo

Badoo es una red social amplia y numerosa que busca actualizarse día a día para ofrecer a los usuarios el mayor número de actualizaciones y facilidades posibles, para que sea fácil moverse en esta red social, donde millones de personas buscan contactar y hablar con otras e incluso encontrar definitivamente su media naranja.
Cuando completamos nuestro perfil en Badoo, siempre nos ponemos un nombre de usuario, a diferencia de otras redes sociales como la de Facebook, que cambiarte el nombre del usuario es complicado, en badoo al contrario de lo que se puede pensar es un proceso fácil y rápido sin necesidad de confirmaciones vía msm, que te permite cambiar tu nombre en Badoo. Como podemos cambiar el nombre en Badoo? La respuesta es bien sencilla, sigue los siguientes pasos y podrás cambiar tu nombre en Badoo. Pero atención, no se puede cambiar tu nombre de usuario repetidamente, en el caso de hacerlo tu cuenta en Badoo puede ser eliminada.
Pasos a seguir para cambiar tu nombre en Badoo:
  • Accede a la página de Badoo,
  • Accede a tu cuenta y a tu perfil en Badoo
  • Haz click en la opción "editar información básica"
  • Donde aparece tu nombre, cámbialo por otro que te guste más, y guarda los cambios
Ahora cambiar el nombre en Badoo es fácil y sencillo.

domingo, 13 de mayo de 2012

Como ser el más popular en Badoo

Popularidad en Badoo

Badoo, es una de las redes sociales más importantes y efectivas del momento. Son millones los usuarios registrados en una red que cada día quiere mejorar y perfeccionarse para lograr que todo usuario registrado consiga su objetivo. Una de las preguntas más realizadas por los usuarios de Badoo es la de como conseguir ser el más popular en Badoo. Ser popular en Badoo ya no es tan difícil, a continuación te aconsejamos y explicamos como puedes conseguir ser el más popular en Badoo. Sigue los siguientes pasos:
  • Inicia sesión en Badoo, www.badoo.com
  • haz click en la opción "Incrementar", que hace referncia al nivel de popularidad en Badoo
  • Si en la página web del país en el que estás inscrito en badoo existe esta herramienta, te se abrirá una ventana con varias opciones posible para ser más popular en Badoo.
  • la opción quizás con más resultados satisfactorios, es la de Badoo Desktop., herramienta de descarga gratuita, que te permite saber por ejemplo que personas están cerca de ti en aquel preciso momento.
Pero a parte de estos consejos o trucos, si quieres saber como ser el más popular en Badoo, lo más fácil es usar permanentemente la página, contactar con nuevas personas, hablar con ellas y socializar.