martes, 15 de mayo de 2012

Como visitar los perfiles en Badoo

Visitar perfiles
La red social más popular del momento Badoo, nos da un montón de posibilidades para conocer a gente nueva y para ligar con chicos y chicas de todas las edades y características.
Para entrar en una red social como la que estamos hablando, únicamente necesitas regístrate con un e-mail, y completar un perfil que pueda atraer a todo tipo de personas, para que puedes elegir con quien hablar. A veces nos apetece curiosear por la red social y visitar los perfiles de otras personas pero sin que sepan que lo hemos hecho. Como podemos visitar los perfiles de la red social de otros usuarios sin que ellos lo sepan?
Como regla general cada vez que visitas un perfil de Badoo a través de tu propia cuenta, esta visita queda registrada y el titular del perfil visitado sabrá que has estado mirando su perfil, es una opción de la configuración de la cuenta.
Si quieres que el usuario no sepa que has visitado su perfil, sigue los siguientes pasos, y podrás evitar ser visto por otros usuarios registrados en Badoo.
  1. Si te conectas en modo invisible, podrás entrar en cualquier cuenta de un usuario registrado en esta red social sin ser visto, pero como puedes conectarte en modo invisible: 
  • Accede a tu cuenta de Badoo.
  • Dirígete a la opción de "Configuración"
  • En la parte lateral del menú, aparece una opción que se llama " Modo invisible", y si haces click te aparecerán diversas opciones: Ocultar a otros mi presencia Online, Esconder fecha y hora de mi última localización, y no mostrarme en la lista de "Tus visitantes" en la lista de otras personas, esconder mis Super Poderes a los demás usuarios.
  • Haz click en la tercera opción
  • Guarda los cambios