jueves, 17 de mayo de 2012

Como ver quien quiere conocerte en Badoo

Quien quiere conocerte en Badoo.
Badoo es una red social donde se te permite conocer a chicos y chicas de diferentes edades y personalidades, es una red social que intenta facilitar tu éxito e incrementar tu popularidad en una de las redes sociales más importantes de contactos y ligues.
Si quieres ver si tu perfil está causando sensación en Badoo, y quieres saber quien y cuantos usuarios registrados visitan tu perfil, sigue los siguientes pasos, y podrás saberlo de forma rápida e instantánea. 
La forma más rápida, pero no es gratis,  es activando tus Super Poderes. 
Por eso Badoo te ofrece otras posibilidades para poder saber quien visita y quien quiere conocerte. Existe una herramienta de esta red social llamada "Quieren conocerte". " Quieren conocerte" es una nueva aplicación de esta red social que nos muestra claramente una lista de personas que están interesados en conocerte; todos aquellos usuarios que han hecho click al cuando se les ha preguntado cuando utilizaban el Badoo encuentros.
Para comprobar cuantas personas quieren conocerte, accede a Badoo encuentros y haz click en el sí en las primeras 10 fotos que aparezcan. En pocos instantes verás si en encima de tu foto aparecen coincidencias, de otras personas que han dado el Sí en tu foto.