sábado, 28 de abril de 2012

Cambiarte a cuenta Premium en Badoo

Como cambiarte a cuenta Premium en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más importantes del mercado de internet, en Badoo es fácil conocer a gente, ligar o incluso encontrar al amor de tu vida. En este tipo de redes hay todo tipo de personas, las que sólo buscan salir y compartir conversaciones con otras, las que quieren simplemente ligar, o aquellas que buscan encontrar al amor de su vida, todo esto y más es posible en Badoo. Iniciate en Badoo, sigue los pasos que desde la misma web se explican para tener éxito en Badoo, y conseguirás todo aquello que estás buscando en esta red social.
El servicio de Badoo comienza siendo gratuita donde se incluyen una serie de opciones que pueden hacerte conseguir aquello que estás buscando. Existen también servicios opcionales que te ofrece Badoo a cambio de pagar una pequeña cuota al mes, uno de estos servicios es la de cambiar tu cuenta de regular a premium y podrás disfrutar de un montón de herramientas y aplicaciones que te ayudarán todavía más a ser el más popular en Badoo. Aplicaciones que normalmente no son accesibles a aquellos usuarios de Badoo que no están dispuestos a pagar ningún tipo de cuota. Badoo te da la posibilidad de probar estos servicios antes de adquirirlos. Uno de estos servicios adicionales de Badoo son los superpoderes, el único requisito que debes cumplir es tener 30 amigos y podrás activar los Superpoderes en Badoo.
El periodo de prueba de estas herramientas diversas en Badoo es de 30 días, otro tipo de servicios también previo pago, son el de estar en Modo invisible para entrar en otros perfiles de Badoo sin ser vistos.

Entrar a Badoo con tu cuenta de Facebook

Como poder ingresar a Badoo con nuestra cuenta de Facebook

A fecha de hoy, son muchas las posibilidades que tienes de acceder a Badoo, iniciarte en Badoo es fácil, existe incluso opciones que te permiten acceder a Badoo a través de otras redes sociales, por ejemplo Facebook o Twitter. Aunque de Badoo a otras redes sociales también es posible el acceso, existen varias cosas que debes de tener en cuenta, para el caso que decidieras hacerlo.


Si quieres ingresar a Badoo a través de Facebook, te encontrarás con un problema de recepción de numerosas notificaciones de Badoo en nuestro e-mail, y de facebook a nuestro e-mail, esta recepción continuada nos dificultará y nos hará más lento el poder iniciar nuestra cuenta y acceso en Badoo.
Si bien Badoo es una red social que te permite conquistar a chicos y chicas y conocer gente de todos los lugares del mundo, es recomendable centrarse en una sola cuenta, porque entre difererentes redes sociales no existe un vinculo de seguridad y una red social puede publicar tus contactos sin saberlo tu a otra red social, por eso es importante configurar bien tu privacidad en Badoo.

Tutorial para configurar las notificaciones en Badoo

Como configurar las notificaciones en tu Badoo

Badoo ofrece a todos sus usuarios opciones que permitan hacer más sencillo el proceso de acceso a la red social, y aumenta sus posibilidades de tener éxito en Badoo. Las herramientas ofrecidas te ayudarán a conocer chicas y chicos en Badoo. Una de estas herramientas es la  de activar la recepción de notificaciones Badoo. Estas notificaciones nos permite saber en todo momento de todo lo relacionado con nuestro perfil en Badoo y otras noticias relacionadas, hacer una configuración correcta de tu cuenta en Badoo te ayudará a ligar mucho más.


Pero puede ocurrir que recibir constantemente notificaciones en tu perfil sea cargado y pesado por todo lo que tienes que leer, si es así sigue los siguientes pasos y podrás configurar tu cuenta en Badoo recibiendo únicamente las notificaciones más importantes:
  • Entra a tu cuenta en Badoo
  • Haz click en Configuraciones
  • En ese apartado aparecerá la ocpión de configuración de envío de notificaciones
  • En esa sección aparecerán una lista de notificaciones donde tendrás que elegir cuales quieres que te lleguen a tu e-mail y cuales no
  • Configuradas las notificaciones, guarda los cambios.
Puedes configurar tus notificaciones todas las veces que quieras, si sigues estos pasos podrás activar y desactivar constantemente este servicio de Badoo.

Nuevas formas de entrar a Badoo

Formas de ingresar a Badoo

Badoo es una red social en continuo movimiento, es una red social que se actualiza periódicamente con nuevas opciones que ayudan a sus usuarios a cumplir con su objetivo, conocer y ligar con gente, quien sabe si en Badoo encontrarás a la chica o chico de tu vida, sólo tienes que registrarte y probar.

A parte de opciones normales que ayudan a que conozcas a nuevas personas, como las de subir fotos a Badoo, utilizar marcas de agua en Badoo, hacer un buen perfil en Badoo, existen otras formas que te ayudarán a cumplir con tus expectativas

Badoo es una red social en movimiento que se renueva para mejorar cada día, actualmente se puede iniciarte en Badoo y acceder a tu cuenta por medio de la verificación de correos electrónicos Yahoo,MSN o incluso Gmail.




Esta nueva herramienta de Badoo permite vincular cuentas de e-mail con nuestra cuenta personal de Badoo, esto nos ayudará a verificar la efectividad de nuestro e-mail con la ventaja que ya no tendremos que agregar un password más de los que ya tenemos en uso por otras cuentas de correo.

Si quieres acceder a Badoo sigue los siguientes pasos:
  • Entra a Badoo
  • Haz click en el logo del proveedor de e-mail que tengamos abierto y vinculado a nuestra cuenta
  • Si sigues estos pasos accederá rápidamente a tu cuenta en Badoo.

viernes, 27 de abril de 2012

Bloquea a un usuario en Badoo

Como bloquear un usuario en Badoo

Badoo es una de las redes sociales de contactos y ligues de todo el mundo, es una red social muy popular de la que forman parte muchas personas. Es posible que alguna vez no quieras hablar con algunos contactos que hayas agregado a tu perfil de Badoo, por eso y para evitar quedar mal ante estos nuevos amigos, Badoo te ofrece la oportunidad de bloquear usuarios y amigos de Badoo de forma sencilla y gratuita.
Al ser Badoo una red social con numerosos miembros, puede darse el caso que algunos que tu hayas aceptado agregar sean unos pesados por lo que no quieras tener ningún contacto con ellos, por eso Badoo te proporciona una opción de bloqueo. Sigue los siguientes pasos y podrás bloquear a cualquiera que te moleste cuando estés ligando con chicos y chicas.
  • Ves a tu perfil de Badoo
  • Elige después el contacto que quieres bloquear yendo a su perfil
  • En el menú desplegable que hay debajo de las opciones , haz click en el signo de "Stop" para bloquear al usuario
Realizando estos pasos la persona boqueada ya está en tu lista negra y ya no podrá acceder a tu perfil excepto que se cree otra cuenta, pero sería ya una situación muy excepcional. Si se produjera esta situación el paso a seguir sería la decuncia para evitar que continué creándose cuentas.

Como votar fotos en Badoo

Califica fotos en Badoo

Badoo, la red social más importante de contactos de todo el mundo, nos ofrece un montón de posibilidades que favorecen a que podamos conocer más gente y ligar con chicos y chicas de todas las edades. Uno de las herramientas que ofrece Badoo para incrementar el interés de otros usuarios hacia nosotros, es la de votar fotos de otras personas desde nuestro perfil, esto nos ayudará a ser conocidos por otros chicos y chicas y a incentivar su interés por nosotros. Esta opción que proporciona Badoo ayuda al usuario a saber que fotos gusta más y cual menos; se utiliza también para destacar otros amigos en Badoo y permite que incluso tus fotos sean votadas por otros chicos y chicas.
Como puedes votar fotos de otros usuarios en Badoo? es un procedimiento muy sencillo, sigue los siguientes pasos y podrás comenzar a votar fotos en Badoo.
  • Entra a la opción Tour de Fotos de Badoo, que es la que permite también hablar con Webcam con otros usuarios, y en las que puedes ver de forma aleatoria fotos de otros usuarios que quizás no conozcas pero que pertenecen a la misma zona que la tuya.
Antes de acceder a este servicio, te se solicitará que selecciones 3 opciones que te sirvan para configurar las fotos que quieras ver. hecho esto ya puedes comenzar a ver y votar fotos en Badoo.

Conocer gente de otros países en Badoo

Como conocer gente de otros países en Badoo

Badoo es una red social muy extensa, abarca todos los países del mundo, y permite que puedas conocer y ligar con gente de otras culturas. Con sólo un click puedes hablar y conversar con gente de España, Reino Unido, Grecia o Japón. Si sabes idiomas y tienes ganas de conocer gente de todo el mundo regístrate en Badoo y podrás cumplir este objetivo. Quien sabe, quizás puedes llegar a conocer a tu media naranja. Para tener éxito en Badoo es necesario que utilices todas las opciones que te ofrece esta red social, si quieres hablar con gente de otros países una de las posibilidades que te ofrece Badoo es la de usar Webcam en tus conversaciones con otros usuarios.

Sigue estas recomendaciones y de forma rápida y sencilla podrás comenzar a hablar con personas de todos los lugares del mundo:
  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • Haz click en la opción que indica Gente Cerca, en la parte superior de la págna web
  • En esta pantalla, aparecerá una galería de imágenes
  • en la parte de abajo deberás poner Conocer Gente nueva cerca de ti
  • Selecciones la ciudad o el país donde te gustaría hablar con gente.

jueves, 26 de abril de 2012

Descarga las fotos en Badoo

Como poder descargar fotos en Badoo

En Badoo tener un buen perfil es fundamental para tener éxito en tu búsqueda del amor y de la amistad. Todo perfil en badoo tiene que ir acompañado de unas buenas fotos que hagan que se incremente el interés por ti de otras personas, intenta siempre de poner fotos donde quedes bien así tendrás más posibilidades de hacer amigos y de ligar con chicos y chicas.
Sigue el consejo que te damos a continuación y podrás descargar cualquier foto de Badoo que desees. 

Sigue los siguientes pasos para descargar fotos en Badoo:
  • Entra a tu cuenta de Badoo
  • Una vez dentro, entra en el álbum de cualquier usuario de badoo y ves a la foto que quieres descargar
  • Pulsa con el botón derecho de tu mouse en la página de la Web y haz click en la opción que pone ver Código de Fuente. Allí podrás escoger el texto que aparece en la imagen y lo pegas al explorador para luego guardar la imagen de la misma forma que lo haces en otras webs.

Si has seguido estos sencillos pasos ya puedes descargar fotos en Badoo.

Cambia tu e-mail en Badoo

Como poder cambiar tu e-mail en Badoo

Si quieres conocer gente en Badoo y tener suerte cuando quieras ligar con chicos y chicas,  infórmate de cual ha de ser el funcionamiento de la red social de la cual formas parte, Badoo. Tómate tu tiempo para acceder cada día a tu perfil de Badoo y revisar todas las notificaciones que te llegan a tu bandeja de entrada, es ahí donde podrás averiguar cuantas personas acceden a tu perfil de Badoo para conocerte mejor y saber más de ti. Haz un buen perfil en Badoo, y una buena configuración de tu cuenta, y te será mucho más fácil conocer chicos y chicas en Badoo . Si quieres tener éxito en Badoo, revisa cada día tu e-mail de Badoo, y verás que tener éxito en Badoo no es difícil, si sigues todos los consejos que te damos. Ahora es mucho más fácil contactar con chicos y chicas en Badoo Es posible que te hayas dado de alta en Badoo con varios e-mail, se recomienda en la configuración de tu cuenta de Badoo establecer un sólo e-mail favorito en tu perfil de Badoo, siguiendo este consejo te será más fácil centralizar todos tus mensajes en un solo e-mail.
Para enlazar tu e-mail personal o establecer un e-mail favorito en Badoo, sigue los siguientes pasos:
  • Entra a tu cuenta de Badoo
  • Ves al menú de Configuración
  • En la parte lateral de Configuración, existe una opción que pone Cambiar la dirección de e-.mail
  • Pon el correo electrónico con el que te has registrado en Badoo
  • Y confirma el e-mail donde quieres recibir tus notificaciones de Badoo
Si sigues estos pasos, ligar en Badoo te será mucho más fácil.

miércoles, 25 de abril de 2012

Sube fotos en Badoo

Como subir fotos en Badoo

Badoo como cualquier otra red social tiene reglas que cualquier usuario debe de cumplir. Por ejemplo, cuando quieras subir alguna imagen a un álbum o como foto de perfil en Badoo se han de cumplir una serie de requisitos que son de obligado cumplimiento.
Por ejemplo, si quieres subir imágenes en Badoo sigue las siguientes recomendaciones:
  • La imagen no puede superar los 16MB de tamaño.
  • Los formatos de imágenes y fotos obligatorios son el JPG y PNG, son los formatos más comprimidos en  este momento.
  • Cada álbum no puede superar las 100 fotos, en caso contrario se podría colapsar el sistema de red de Badoo.
Estos requisitos se piden para que la red sea rápida y no presente lentitud, si respetas estas recomendaciones podrás subir muchas fotos en tu perfil de Badoo.

Iniciate en Badoo

Comenzar a utilizar Badoo

Badoo no es una red social complicada de utilizar, pero para aquellos que es la primera vez que forman parte de estas redes de contactos y ligues al principio pueden ser complicadas de utilizar. La mayoría de usuario de Badoo conocen el funcionamiento de otro tipos de redes, como la de Facebook y Twiter. Sigue los siguientes pasos para comenzar a familiarizarte con Badoo y te será más fácil ligar y conocer gente. Para que Badoo te de el éxito que necesitas has de:
  • tener un e-mail que sea real y no inventado, si es real podrás confirmar tu cuenta.
  • En Badoo puedes poner el nombre que quieras
  • Pon en tu perfil tu fecha real de nacimiento, y tu sexo ( hombre o mujer)
  • También es necesario hacer constar el lugar donde vives
El siguiente paso a seguir para poder tener una cuenta en Badoo es registrarte en Badoo e iniciar después la sesión. Sigue los siguientes pasos: 
  • haz click en la opción Registrate
  • Rellena los datos que te requiere Badoo para poder crearte la cuenta
  • Confirma tu correo electrónico, y luego Badoo te enviará un e-mail para que confirmes tu cuenta.
Y listo podrás comenzar a conocer mucha gente nueva en Badoo, chicas y chicos de todas partes de España.

Tener éxito en Badoo

Como poder tener éxito en Badoo

Badoo es la principal red social de contactos de todo el mundo. Son muchas las personas que acceden por primera vez a redes sociales para conocer amigos y ligar con chicos y chicas, que deciden que sea Badoo la web que les inicie en este mundo. Estas personas que acceden por primera vez a Badoo pueden pensar que esta red social puede ser un poco difícil utilizarla, pero una vez se siguen los consejos que la misma web de Badoo ofrece, ven que su funcionamiento es muy sencillo. El éxito que consigas en Badoo depende de ti mismo, de que dispongas de un buen perfil y de conseguir ser popular. Sigue estos consejos y conseguirás tener éxito en Badoo:
  • Rellena tu perfil, cuanto más completo sea tu perfil con datos completos, más posibilidades de éxito puedes tener.
  • Elige contactos, debes elegir a las personas que quieres agregar. Tener amigos que no sean populares no te ayudarán a que seas popular.
Sigue estos consejos, y tendrás éxito en en la red social de Badoo.

Aparece en la sección de destacados de Badoo

La sección de destacados de Badoo

Badoo, una red social muy utilizada por muchas personas para hacer amigos y ligar con chicos y chicas, nos ofrece muchas herramientas para lograr diferentes éxitos en nuestra búsqueda, existen servicios complementarios  que incrementan nuestras posibilidades. Son opciones que te obligan a pagar una pequeña cuota extra pero puede merecer la pena. Badoo nos ofrece la posibilidad de aparecer en una sección que tiene el nombre "Destacados", servicio muy útil para aquellas personas que pueden estar conectados las 24 horas a la red. Esto nos permite aumentar nuestra popularidad en Badoo.Si tienes muchas fotos, eres popular y tienes muchos amigos en tu cuenta de Badoo, puedes utilizar este servicio.Sigue los siguientes pasos y podrás ingresar en la sección de destacados de Badoo.
  • Accede a Badoo
  • Entra a tu cuenta de Badoo
  • Ves a la parte central dela Web, y ves a la opción Ponme Aquí
  • Elige tu mejor foto de perfil
  • Escribe una descripción 
 Y ya puedes acceder a este servicio de Badoo, aparece en la sección de destacados.

martes, 24 de abril de 2012

Notificaciones en Badoo

Como configurar tus notificaciones en Badoo

Recibir notificaciones en Badoo es uno de las opciones que existen en esta red social para estar al corriente y al instante de las actividades que realizan o reciben tus amigos de Badoo, sus comentarios, actividades, solicitudes de amistad y mensajes recibidos. Estas notificaciones sirven para saber que está pasando en Badoo en todo momento.
Sigue los siguientes pasos para configurar las notificaciones de Badoo:
  • Accede a tu cuenta de Badoo
  • Ves a la parte superior de laweb y haz click en la opción "Configuraciones"
  • Una vez allí ves a la opción Configuración de envío de notificaciones
  • Y elige cuando estés dentro el tipo de notificaciones que quieras personalizar

Badoo, recomendada para mayores de 18 años

Badoo una red social solo para mayores

Las redes sociales como la de Badoo, deberían exigir como requisito para poder registrarte, el ser mayor de 18 años,  debería de existir un límite de edad porque son redes sociales de contactos de amigos y también de ligues. Badoo es la principal red de contactos y ligues del mundo, y hemos de tener en cuenta que si bien hay personas que se registran en estas webs para conocer gente, hay otras que lo hacen con fines dañinos. Por eso debemos tener mucho cuidado a que tipo de personas aceptamos como amigos, existen muchas redes sociales   donde se han presentados problemas y estos hecho propició una corriente en contra de redes sociales como la de Badoo, ocasionando a su vez la pérdida de usuarios, porque Badoo no tiene el mismo nivel de seguridad que el Facebook.
Estos acontecimientos propiciaron un debate en la calle de la conveniencia o no de que existan este tipo de redes sociales, en algunos países se está incluso pensando bloquearlas.
Badoo permite el registro de usuarios menores de edad, los cuales no siguen las normas de seguridad mínima que se les recomienda.

lunes, 23 de abril de 2012

Tu perfil en Badoo

Tu perfil que destaque en Badoo

Cuando entras en la red social Badoo, en la parte superior de la web aparecen una serie de recuadros con los perfiles de otros usuarios registrados; existe la posibilidad de pagar un coste adicional al servicio gratuito que te ofrece Badoo, para conseguir que tu perfil siempre esté a la vista de todos y aumenten tus posibilidades de hacer amigos y ligar con algún hombre o mujer respectivamente.

Estos usuarios de Badoo la mayoría de las veces lo hacen para resaltar o sobresalir en relación a los demás. A parte del pequeño coste adicional que te cobran por esta opción, también te ves obligado a renovar el servicio contratado y a adquirir el mejor paquete posible que te permita aparecer en la página principal de Badoo, así el gasto aunque más alto te sirve para conseguir más contactos.
Existen diferentes tipos de paquetes en Badoo, algunos más baratos y otros más caros, el más barato sólo te permitirá aparecer durante poco tiempo en la página principal, por eso si quieres obtener mejores resultados escoge el paquete un poco más costoso donde podrás escoger muchas mas opciones y funciones que te permitirán utilizar al máximo Badoo.

Utilizar Badoo Desktop

Como utilizar Badoo Desktop en tu escritorio

Badoo es una red social que te ofrece un montón de posibilidades de mejorar el servicio y la utilidad de estas redes sociales. Badoo nos ofrece utilizar la aplicación Badoo Desktop, que es una herramienta que utilizan aquellas personas que quieren ingresar a la red social desde su escritorio y sin necesidad ni de abrir el explorador. Se trata de una opción gratuita que te permite utilizar todas las funciones de Badoo tal y como lo haces en el explorador pero esta forma es más segura.
Sigue los siguientes pasos y podrás comenzar a utilizar Badoo Desktop:
  • Si quieres utilizar el Badoo Desktop, el primer paso a seguir es descargar la aplicación. Para hacerlo entra a Badoo.com y haz click en "Descargar Badoo para escritorio"
  • Descargada e instalada la aplicación ejecútela y pon todos los datos de tu cuenta
  • Configura algunas de las opciones que más te interesen,como por ejemplo la que pone velocidad de conexión a internet y demás.
  • Realizados estos pasos ya puedes utilizar tu Badoo Desktop.

domingo, 22 de abril de 2012

Ser invisible en Badoo

Navega en Badoo en modo invisible

Una de las opciones que ofrece Badoo a sus usuarios es la opción de navergar por internet sin que nadie sepa que lo estás haciendo, se llama el modo invisible de Badoo. Con este modo invisible se puede ver los perfiles de otras personas sin que ellos mismos se den cuenta, así podremos movernos por Badoo sin que nadie lo sepa y nos moleste.

Esta característica solo puede utilizarse si se habilita en nuestro perfil, si tenemos activados los "Super Poderes de Badoo", este sistema permite activar opciones complementarias que no tienen los usuarios normales.

Sigue los siguientes pasos y podrás activar el modo invisible en Badoo:
  • Accede a tu cuenta de Badoo 
  • Ves a la parte superior de la derecha y señala Configuración 
  • En la columna de la izquierda haremos click en la opción de Modo invisible 
  • Aparecerán opciones que te permitirán navegar en modo invisible 
  • Haz click en Guardar, y ya estás preparado para navegar por el modo invisible.

Usa la Webcam en Badoo

Conecta tu Webcam en tu Badoo

Una de las últimas novedades que ofrece Badoo para mejorar el servicio de los usuarios y ayudar a que conozcan más gente, es la de poder activar una webcan que permita hacer videollamadas entre usuarios de Badoo, se trata de un contacto mucho más directo entre personas que ayudará a que puedas conocer a gente de forma más rápida. Con este servicio de webcam en Badoo podrás chatear y verte con todas las personas que quieras, es una nueva aplicación de Badoo diferente y divertida.
Esta opción que te ofrece Badoo de utilizar webcam en la red social recibe el nombre de Twister, que permite contactar con todas aquellas personas con webcam en Badoo de forma aleatoria. Usar tu webcam en Badoo es fácil, entra en la opción que pone Twister y ponte en contacto con cualquier persona que quieras. Esta opción te permitirá conocer y ligar con muchas personas, anímate a utilizarla.
Si quieres acceder únicamente debes entrar al perfil de Badoo, y haz click en Twister. Hecho esto ya podrás usar la Webcam en Badoo Anímate.

Agregar amigos en Badoo

Como agregar amigos a Badoo

Las redes sociales como Badoo, sirven para que miles de personas encuentren amigos y conozcan gente por Internet, Badoo y otras redes sociales,  nos permiten hablar con personas que se encuentran lejos, es una nueva forma de entablar amistades. Badoo a parte de conocer gente nueva, también sirve para saber que amigos  tenemos en Badoo y que aun no hemos agregado a nuestro perfil de personas conocidas.
Sigue las siguientes recomendaciones si quieres agregar a tu cuenta a todos los amigos que conoces en  Badoo:
  • Entra en la página de Badoo.com, y la web te dirigirá a la web de Badoo de tu país
  • Inicia sesión con la cuenta a la que quieras agregar amigos, completando todos los datos que te solicitan.
  • Ves a Badoo.com/import, se encuentra en la parte inferior del perfil.
  • Aparecerán en la web una serie de contactos que ya están registrados en Badoo
  • Haz click en la opción de conectar para agregar a estos amigos
  • Y verifica los contactos agregados en tu cuenta, yendo a la opción de amigos
Como ves agregar amigos a tu cuenta de Badoo es un procedimiento sencillo. Existen otros métodos, como el de utilizar servicios de e-mail, opción que te permite buscar contactos por Hotmail, Yahoo, Gmail y otras webmails; o bien puedes agregar amigos a través de otras redes sociales como las de Facebook.