martes, 24 de abril de 2012

Badoo, recomendada para mayores de 18 años

Badoo una red social solo para mayores

Las redes sociales como la de Badoo, deberían exigir como requisito para poder registrarte, el ser mayor de 18 años,  debería de existir un límite de edad porque son redes sociales de contactos de amigos y también de ligues. Badoo es la principal red de contactos y ligues del mundo, y hemos de tener en cuenta que si bien hay personas que se registran en estas webs para conocer gente, hay otras que lo hacen con fines dañinos. Por eso debemos tener mucho cuidado a que tipo de personas aceptamos como amigos, existen muchas redes sociales   donde se han presentados problemas y estos hecho propició una corriente en contra de redes sociales como la de Badoo, ocasionando a su vez la pérdida de usuarios, porque Badoo no tiene el mismo nivel de seguridad que el Facebook.
Estos acontecimientos propiciaron un debate en la calle de la conveniencia o no de que existan este tipo de redes sociales, en algunos países se está incluso pensando bloquearlas.
Badoo permite el registro de usuarios menores de edad, los cuales no siguen las normas de seguridad mínima que se les recomienda.