viernes, 27 de abril de 2012

Bloquea a un usuario en Badoo

Como bloquear un usuario en Badoo

Badoo es una de las redes sociales de contactos y ligues de todo el mundo, es una red social muy popular de la que forman parte muchas personas. Es posible que alguna vez no quieras hablar con algunos contactos que hayas agregado a tu perfil de Badoo, por eso y para evitar quedar mal ante estos nuevos amigos, Badoo te ofrece la oportunidad de bloquear usuarios y amigos de Badoo de forma sencilla y gratuita.
Al ser Badoo una red social con numerosos miembros, puede darse el caso que algunos que tu hayas aceptado agregar sean unos pesados por lo que no quieras tener ningún contacto con ellos, por eso Badoo te proporciona una opción de bloqueo. Sigue los siguientes pasos y podrás bloquear a cualquiera que te moleste cuando estés ligando con chicos y chicas.
  • Ves a tu perfil de Badoo
  • Elige después el contacto que quieres bloquear yendo a su perfil
  • En el menú desplegable que hay debajo de las opciones , haz click en el signo de "Stop" para bloquear al usuario
Realizando estos pasos la persona boqueada ya está en tu lista negra y ya no podrá acceder a tu perfil excepto que se cree otra cuenta, pero sería ya una situación muy excepcional. Si se produjera esta situación el paso a seguir sería la decuncia para evitar que continué creándose cuentas.