lunes, 23 de abril de 2012

Tu perfil en Badoo

Tu perfil que destaque en Badoo

Cuando entras en la red social Badoo, en la parte superior de la web aparecen una serie de recuadros con los perfiles de otros usuarios registrados; existe la posibilidad de pagar un coste adicional al servicio gratuito que te ofrece Badoo, para conseguir que tu perfil siempre esté a la vista de todos y aumenten tus posibilidades de hacer amigos y ligar con algún hombre o mujer respectivamente.

Estos usuarios de Badoo la mayoría de las veces lo hacen para resaltar o sobresalir en relación a los demás. A parte del pequeño coste adicional que te cobran por esta opción, también te ves obligado a renovar el servicio contratado y a adquirir el mejor paquete posible que te permita aparecer en la página principal de Badoo, así el gasto aunque más alto te sirve para conseguir más contactos.
Existen diferentes tipos de paquetes en Badoo, algunos más baratos y otros más caros, el más barato sólo te permitirá aparecer durante poco tiempo en la página principal, por eso si quieres obtener mejores resultados escoge el paquete un poco más costoso donde podrás escoger muchas mas opciones y funciones que te permitirán utilizar al máximo Badoo.