sábado, 28 de abril de 2012

Tutorial para configurar las notificaciones en Badoo

Como configurar las notificaciones en tu Badoo

Badoo ofrece a todos sus usuarios opciones que permitan hacer más sencillo el proceso de acceso a la red social, y aumenta sus posibilidades de tener éxito en Badoo. Las herramientas ofrecidas te ayudarán a conocer chicas y chicos en Badoo. Una de estas herramientas es la  de activar la recepción de notificaciones Badoo. Estas notificaciones nos permite saber en todo momento de todo lo relacionado con nuestro perfil en Badoo y otras noticias relacionadas, hacer una configuración correcta de tu cuenta en Badoo te ayudará a ligar mucho más.


Pero puede ocurrir que recibir constantemente notificaciones en tu perfil sea cargado y pesado por todo lo que tienes que leer, si es así sigue los siguientes pasos y podrás configurar tu cuenta en Badoo recibiendo únicamente las notificaciones más importantes:
  • Entra a tu cuenta en Badoo
  • Haz click en Configuraciones
  • En ese apartado aparecerá la ocpión de configuración de envío de notificaciones
  • En esa sección aparecerán una lista de notificaciones donde tendrás que elegir cuales quieres que te lleguen a tu e-mail y cuales no
  • Configuradas las notificaciones, guarda los cambios.
Puedes configurar tus notificaciones todas las veces que quieras, si sigues estos pasos podrás activar y desactivar constantemente este servicio de Badoo.