viernes, 27 de abril de 2012

Como votar fotos en Badoo

Califica fotos en Badoo

Badoo, la red social más importante de contactos de todo el mundo, nos ofrece un montón de posibilidades que favorecen a que podamos conocer más gente y ligar con chicos y chicas de todas las edades. Uno de las herramientas que ofrece Badoo para incrementar el interés de otros usuarios hacia nosotros, es la de votar fotos de otras personas desde nuestro perfil, esto nos ayudará a ser conocidos por otros chicos y chicas y a incentivar su interés por nosotros. Esta opción que proporciona Badoo ayuda al usuario a saber que fotos gusta más y cual menos; se utiliza también para destacar otros amigos en Badoo y permite que incluso tus fotos sean votadas por otros chicos y chicas.
Como puedes votar fotos de otros usuarios en Badoo? es un procedimiento muy sencillo, sigue los siguientes pasos y podrás comenzar a votar fotos en Badoo.
  • Entra a la opción Tour de Fotos de Badoo, que es la que permite también hablar con Webcam con otros usuarios, y en las que puedes ver de forma aleatoria fotos de otros usuarios que quizás no conozcas pero que pertenecen a la misma zona que la tuya.
Antes de acceder a este servicio, te se solicitará que selecciones 3 opciones que te sirvan para configurar las fotos que quieras ver. hecho esto ya puedes comenzar a ver y votar fotos en Badoo.