martes, 17 de abril de 2012

Gana popularidad en Badoo

Como ser mas popular en Badoo

En la web de Badoo, existen pequeños trucos que te ayudarán a multiplicar tus posibilidades de conseguir amistades, contactos o pareja. Badoo es la principal red social donde millones de personas conocen a su media naranja. Tu puedes ser el próximo, sigue nuestros consejos, y conseguirás ser el más solicitado en esta red social Badoo. La popularidad en Badoo depende de muchas cosas, la principal es haber hecho un buen perfil, sencillo pero completo y también llamativo en una página de contactos como Badoo,  te has de hacer publicidad has de saber venderte para que te compren y elijan. También es importante que en tu perfil de Badoo pongas fotos reales y claras para que los amigos o amigas  puedan hacerse una idea cada vez más directa de la persona con la que están hablando o interactuando. En Badoo existen otros trucos que puedan hacer que te conviertas en el más popular de la red social en ese momento, son muchas las personas que lo intentan y pocas las que lo consiguen. Para ser popular en una red social como Badoo has de:
  • Disponer de un perfil completo con todos tus datos imprescindibles 
  • Es imprescindible complementar el apartado de la situación personal, aunque si quieres mostrarte misterioso o generar curiosidad siempre lo puedes dejar en blanco. 
  • Debes describirte de forma positiva, no expliques todos tus defectos, se ha de ser sincero pero tampoco se tiene que explicar todo, lo mejor es que la gente lo descubra después por sí mismo para el caso que contactéis personalmente. 
  • Importante poner fotos en tu perfil, es la manera ideal para que te puedan conocer, pero sube fotos en las que salgas bien, o llames la atención, no pongas fotos donde hagas malas caras, eso te quitará popularidad.