miércoles, 18 de abril de 2012

Como poder contactar con chicas en Badoo

Contactar con chicas en Badoo

Una vez configurada  de forma correcta toda nuestra cuenta en Badoo, podemos centrarnos ya en el objetivo que nos ha hecho decidir a entrar a una red social de contactos como Badoo, conocer chicas y chicos. Las redes sociales de internet son herramientas que permiten a personas de todos los carácteres conocer y hablar con gente que quizás en la vida real no podría hacerlo.

Como podemos conocer chicas de forma rápida en Badoo?

Aunque en nuestras poblaciones diariamente vemos a chicas bonitas con las que nos gustaría hablar y salir, son muy pocas las ocasiones que nos atrevemos a entablar una conversación con ellas, por timidez y el miedo al rechazo, lo que a veces nos cierran posibilidades con el sexo opuesto. Sólo aquellos que son atrevidos, directos y los que no tienen sentido del rídiculo o verguenza, cogen el toro por los cuernos y se deciden a hablar con estas chicas.
Pero ahora con Badoo hay una técnica más que ya no nos obliga a pasarlo podríamos decir mal, sino que nos permite hablar con chicas por medio de internet de forma anónima si se quiere.
Si eres tímido y te cuesta mucho ligar, Badoo es la solución a tus problemas. Cuales son los pasos a seguir si quieres conocer chicas de forma rápida en esta red social Badoo:
  • Pon la foto en la que salgas más favorecido.
  • No pongas comentarios soezes o demasiado llamativos, la primera impresión es la que suele quedar al final.
  • Habla con respeto, y sin apelativos machistas o burdos.
  • No busques ni propongas sexo en la primera cita, esto te cerrará las puertas.