miércoles, 18 de abril de 2012

Como configurar tu privacidad en Badoo

Como poder tener privacidad en mi cuenta de Badoo

Una vez te has inscrito en una de las mayores plataformas de contactos por internet Badoo, y si quieres tener éxito a la hora de ligar en esta web de Badoo, te ayudamos a conseguirlo a través de tutoriales o consejos que te ayudarán a tener más posibilidades de éxito en Badoo. Pero a parte de conocer gente, en las redes sociales como la de Badoo es importante tener en cuenta otras cosas, por ejemplo cuando te creas un perfil has de saber configurar bien tu privacidad, es decir eres tu quien ha de decidir que quieres y quien quieres que vea tus datos, fotos y aficiones en Badoo. Para conseguirlo es importante saber configurar bien la privacidad de tu cuenta. La privacidad es una seguridad adicional a tu cuenta en Badoo que impide que otros usuarios puedan robar tus datos o suplantar tu identidad en la red social.



Pequeña guía de como configurar bien tu privacidad en Badoo:
  • Accedes a tu perfil en Badoo con tus datos 
  • Vas al menú de la parte superior de la página y verás una opción que pone de todo en el sitio 
  • Vas a la pestaña de configuración y la seleccionas 
  • Dentro de configuración hay una opción que pone Sección de Privacidad, haces click aquí y aparecerá la opción de Editar, vuelves a hacer click. 
  • Dentro aparecerá un menú con todas las opciones para habilitar o deshabilitar. Se ha de ir con cuidado en el momento de seleccionar, porque puedes deshabilitar alguna opción que te haga estar escondido y restarte posibilidades de contactar con otras personas en Badoo 
  • Terminados los pasos, haces click en Guardar y listo, y entonces tu privacidad ya ha sido configurada. 
Recomendaciones al configurar la privacidad:
  • Cuando estés en el menú de la configuración, al ser preguntado por quien puede ver tu perfil, se recomienda seleccionar la opción de "Solo Miembros". 
  • En el menú de Nivel de Seguridad de acceso, siempre ha de constar marcada la pestaña de "Alto".