martes, 17 de abril de 2012

Crear un buen perfil en Badoo

Crea un buen perfil en Badoo

Badoo es una de las red sociales más importantes del mundo donde millones de personas se adhieren, porque este tipo de redes cibernéticas donde las personas de diferentes lugares y separadas por la distancia aprovechan para hablar, salir, ligar o entablar una amistad con quien le apetezca sin barreras, únicamente las de la edad, porque son redes donde no pueden acceder los menores de 18 años, estos tipos de fenómenos sociales cibernéticos, que tienen un funcionamiento muy parecido entre todos, ahora se han convertido en una de las formas más populares de ligar entre chicos y chicas, de ahí su éxito.
Cuando eres un nuevo usuario y novato en este tipo de tecnologías, has de saber que una vez rellenado el formulario, el siguiente paso a seguir para tener éxito en tu búsqueda de amistades o relaciones, es la de crearte un buen perfil. Son varios los consejos que se les puede dar a los principiantes y a los que tienen más experiencia para ligar y conocer sin ningún tipo de riesgo, modificando el perfil de la cuenta que tienes para aumentar tus posibilidades. Estos son algunos de los consejos que puedes seguir para poder crear un buen perfil en Badoo: 
  • Al rellenar tu perfil no utilizes palabras técnicas y complicadas, al contrario, escribe de forma sencilla y simple. Nunca dejes el perfil en blanco porque quien busca amistades o relaciones quieren saber un poco de información sobre los gustos y opiniones de las otras personas. 
  • Se recomienda escribir algo que destaque frente al resto de perfiles, algo tipo gustos de música, cine, libros, aficiones, algo que sea atrayente e inusual, eso incrementará el interés sobre tu perfil. 
  • Evita exageraciones sobre tu mismo, lo mejor es mostrarte tal como eres, física y mentalmente, será así cuando puedas encontrar a alguien que realmente valore tu sinceridad desde el principio. No exageres tampoco con las bromas que hagas por internet en tu forma de escribir, porque siempre se pueden tomar por otro sentido del que realmente le estás dando. 
  • Escribe de forma sencilla pero de forma correcta, sin faltas ortográficas graves, da mala imagen. Si tienes faltas, pasa tu escrito por algún corrector bueno de internet, tipo el mundo traductor.