jueves, 24 de mayo de 2012

Aplicación Android en Badoo

Aplicación Android en Badoo

Badoo es una de las redes sociales que más aplicaciones y herramientas ofrece a los usuarios registrados en una de las mayores redes sociales de contacto del mundo. Badoo intento ofrecernos cada día nuevas aplicaciones que nos permitan aumentar nuestras posibilidades de ligue en una de las redes sociales más solicitadas del momento. Muchas de estas aplicaciones están relacionados con el internet en el móvil , concretamente una de las novedades ofrecidas se llama Meet New People in Badoo, aplicación oficial para Android, que te permite conversar de forma más rápida con nuestros amigos de Badoo.
Cada día aumentan los usuarios que disponen de esta nueva herramienta en su móvil ya que es un sistema operativo libre; este tipo de novedades ofrecidas por Badoo permiten que tengamos más éxito y consigamos más popularidad en la red social del momento.
Si quieres descargar App oficial de Badoo para Android, sigue los siguientes pasos y lo conseguirás de forma rápida y gratuita: 
  • Deberás ir a la extensión .apk, de la aplicación Android Market, que instalará de forma inmediata esta nueva aplicación en el móvil. 
Pero cuales son las ventajas de utilizar la nueva aplicación Android en Badoo
  1. Con esta herramienta podrás crearte una cuenta en Badoo
  2. Acceder a tu cuenta a través del teléfono móvil
  3. Calcular la distancia de la que nos encontramos de nuestros contactos de Badoo
  4. Chatear con amigos
  5. Subir a nuestra cuenta, fotos e imágenes y otros vídeos
  6. Estar informado de las personas que han visitado nuestro perfil.
  7. Ver las etiquetas que nos han puesto nuestros amigos en sus fotos
  8. Utilizar la Webcam, para activar y desactivar notificaciones.