miércoles, 23 de mayo de 2012

Inicia una conversación en Badoo

Como comenzar una conversación en Badoo

Una de las redes sociales más importantes del momento es Badoo, en ella se multiplica día a día las posibilidades de entablar nuevas amistades e incluso de encontrar el amor. El éxito de Badoo se encuentra en que es una red social que se intenta renovar día a día, ofreciendo al usuario registrado distintas herramientas que le ayude a incrementar su éxito en esta red social.
Para conseguir popularidad en Badoo, se recomienda dar el primer paso en tus conversaciones, pero como podemos iniciar una conversación en Badoo? Sigue los siguientes pasos, y comenzarás a hablar en Badoo con otros usuarios de forma fácil y gratuita: 
  • Accede a tu cuenta principal de Badoo, a través de www.badoo.com
  • En la pantalla principal te aparecerá una opción que indica " Gente cerca", haz click en ella.
  • Aparecerá una nueva página donde se ofrecen diferentes opciones de búsqueda de otros usuarios, incluso a través de un filtro de criterios, como la edad, sexo, ideología, es lo que se llama Búsqueda avanzada.
  • Selecciona la opción "Encontrar gente", y saldrán en pantalla las imágenes de las personas que están conectadas en ese momento y que cumplen los criterios de búsqueda que has seleccionado.
  • Escoge con quien quieres hablar y selecciónala clicando en su imagen, después marca la opción de Charlar.
Seguidos estos pasos, ya puedes iniciar una conversación en Badoo