sábado, 26 de mayo de 2012

Como ser invisible en Badoo

Activar el modo invisible en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más populares del momento de la que forman parte millones de usuarios que buscan contactar con gente nueva y enamorarse. Las redes sociales como la de Badoo te ofrecen un montón de posibilidades para aumentar tus posibilidades de contactar, e incluso pone a tu disposición técnicas que te permiten ser únicamente un mero observador de perfiles de otros usuarios para poder decidir libremente si te interesa o no conocerlo. La nueva aplicación que te ofrece Badoo es la de navegar por la red social sin ser visto, se llama estar en modo invisible de Badoo. Si estás en modo invisible de Badoo podrás consultar los perfiles de otras personas pertenecientes a la red social sin ser vistos ni molestados.
Pero esta opción sólo la podremos utilizar si la habilitamos en nuestro perfil, y tenemos "activados los superpoderes de Badoo", con esta herramientas podrá activar servicios adicionales de los que otros usuarios no disponen.
Como puedes activar el modo invisible en Badoo:
  • Accede a tu ceunta en Badoo a través de www.badoo.com
  • Una vez dentro, busca la opción " Configuración" y haz click en ella
  • En la parte izquierda aparecrán diferentes posibilidades, deberemos hacer click al la opción que pone "Modo invisible"
  • Haz click en Guardar, y comienza a navegar por la red social en modo invisible, sin ser visto