domingo, 3 de junio de 2012

Tener el perfil perfecto en Badoo

Consejos para conseguir tener el perfil perfecto en Badoo

Badoo es una de las redes social más populares del momento en el que están registrados millones de usuarios que buscan nuevas experiencias en contactos y ligues. 
Para tener éxito en Badoo has de tener un perfil completo que sea atrayente para el resto de usuarios, que sea original, divertido y real.
Un perfil no sólo se compone de imágenes o fotos, también de una descripción detallada de nuestras características, una cosa se ha de complementar con otras. 
Como podemos tener un perfil que te convierta en el más popular de la red social: 

  • Debes crearte un perfil completo, los perfiles en blanco sin detalles de uno mismo, en lugar de interesar a los otros usuarios, desencanta a los posibles nuevos contactos que puedas conseguir, porque da imagen de persona que realmente no está interesada en interactuar con otros. 
  • Haz un perfil creativo y que salga de lo normal, no seas común y normal, sé diferente.
  • No seas muy directo explicando que estás buscando en Badoo, porque ir directo al grano desde el primer momento da imagen de persona desesperada. 
  • Intenta no decir mentiras, y sé sincero, la sinceridad es una cualidad que se valora mucho en una persona, y te hará ganar puntos.
  • No hagas faltas al escribir, intenta para el caso incluso utilizar un corrector. Intenta no crearte un perfil largo, debe ser fácil de leer y en poco tiempo.